iOS 6.1 ya está disponible. Detalles del nuevo update.

    Apple libera iOS 6.1

    Finalmente la esperada ha finalizado, iOS 6.1 está entre nosotros vía Software Update directamente desde Settings.

    La nueva versión de iOS, iOS 6.1, ha sido liberada por Apple, poniendo fin así a las betas que han estado saliendo para desarrolladores en los últimos meses. De acuerdo al comunicado de prensa que acompaña el update, esta nueva versión añade soporte LTE a más proveedoras o carriers para iPhone y iPad. Adicional, la posibilidad de comprar entradas de cine (solo para Estados Unidos) desde Siri también ha sido añadida. Por último también se ha añadido la opción de descargar canciones individuales para los usuarios de iTunes Match.

    iOS 6.1 liberado

    Para descargar la nueva versión de iOS 6.1 solo tienes que dirigirte a la aplicación de Settings > General > Software Update y listo.

    Tal y como comentaba mi compañero Hernán, con la llegada de iOS 6.1 ya solo es cuestión de algunos días quizás para que aparezca el jailbreak a iOS 6.1 untethered que ha sido esperado por muchos en la comunidad. Recientemente @pod2g dijo que habían dado conseguido la forma de poder hacer el jailbreak a equipos con la más reciente versión de iOS y, en particular, los equipos iPhone 5, iPad 4 y iPad mini.

    Actualización: A medida que va pasando el tiempo de uso con el nuevo update, seguimos descubriendo algunas mejoras leves en la actualización, algunas de estas son: nuevos controles en el “lock screen” para controlar la reproducción de sonido, al igual que mejoras gráficas para Passbook. ¿Será obra de Jony Ive estas mejoras visuales? Por último, encontramos que Apple ha añadido un botón en su aplicación de mapas para reportar errores.

    Enjoy!

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Apple trabaja en su propia aplicación para medir el sueño para el Apple Watch

    Apple trabaja en su propia aplicación para medir el sueño para el Apple Watch

    El poder registrar nuestra actividad mientas dormimos ha existido desde hace algunos años. Aplicaciones ...

    ¿Apple competirá contra Microsoft Office con iWork en la nube?

    Microsoft ha mencionado que está interesado en lanzar sus programas de productividad, Microsoft Office, ...