¿iPad de 128GB de camino? Según una imagen filtrada sí - QiiBO QiiBO

¿iPad de 128GB de camino? Según una imagen filtrada sí

iPad de 128GB

Según información filtrada por la propia Apple, un iPad de 128GB podría estar en camino. En concreto se trata de una referencia encontrada dentro del código de la última beta de iOS 6.1 y que también fue vista en iTunes 11.

Teniendo presente que iOS 6.1 en cualquier momento podría estar disponible, es posible que este rumorado iPad de 128GB vea la luz muy pronto también. Según el portal dedicado 9to5Mac, este nuevo modelo no estaría dentro del ya comentado iPad 5, sino que se trataría de un iPad de cuarta generación con un aumento de capacidad en la memoria de almacenamiento.

iPad de 128GB skus rumor

Para añadir más leña la fuego, la misma fuente ha publicado una referencia de una cadena de tiendas en Estados Unidos en la que se muestran una serie de nuevos iPads con la descripción “Ultimate”. Aunque no se puede precisar de que en efecto se trate de esta rumorada versión de 128GB, tampoco sería descabellado ya que la descripción de los iPads actuales son: “GOOD,” “BETTER,” and “BEST,” y refieren al tamaño de almacenamiento.

Dicho lo dicho arriba, aún se desconoce precio y fecha de salida. Por último, se espera una nueva renovación de iPads para otoño.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] 9to5Mac [/highlight]

Comments are closed here.