Google+ se convierte en la segunda red social más grande - QiiBO QiiBO

Google+ se convierte en la segunda red social más grande

Google cada año ha mejorado Google+ y al parecer ese cariño que le ha dado La Gran G a su plataforma social ha rendido frutos. Según Global Web Index, Google+ ha logrado colocarse en la posición número dos de los servicios sociales, superando a YouTube y Twitter. La red social de Google ya cuenta con más 343 millones de usuarios lo que lo coloca lejos de Facebook pero en una posición que no muchos se imaginaron verlo.

Google+ sigue creciendo, añadiendo más funciones como los recién lanzados Communities y los populares Hangouts, que permiten realizar vídeo llamadas entre los usuarios y hasta transmitir programas en la red. Cada año Google anuncia nuevas cosas para su red social en su conferencia Google I/O, así que seguiremos muy de cerca el crecimiento de Google+.

Si estás interesado en formar parte de esta red social, puedes seguirnos aquí o unirte a nuestra comunidad Android, QiiBOdroid en Google+.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidLife [/highlight]

Comments are closed here.