Jailbreak a iOS 6.1 podría llegar el 3 de febrero [Rumor] - QiiBO QiiBO

Jailbreak a iOS 6.1 podría llegar el 3 de febrero [Rumor]

iPhone 5: Jailbreak a iOS 6.1

Apple ha liberado la más reciente actualización de iOS 6, iOS 6.1, la cual añade algunas mejoras visuales y nuevas operadoras de LTE para los equipos, entre otras cosas. De igual forma ya sabíamos que con la liberación de este nuevo software, el equipo de hackers que componen Evad3rs liberaría el tan esperado jailbreak a iOS 6.1. Planetbeing ha sido el primero en comunicarlo así a través de su cuenta de Twitter diciendo:

 

Por su parte, Musclenerd, conocido hacker de la comunidad iOS, también ha hecho un tweet insinuando que qué estaremos haciendo este próximo domingo, día en el que se celebra el Superbowl.

 

Demás está decir que todo es especulación de mi parte aunque como ya habíamos reportado, para liberar el Jailbreak a iOS 6.1 untethered solo necesitaban de que Apple liberara la actualización. ¿Estaremos todos haciendo jailbreak este domingo mientras vemos el partido de campeonato de la NFL? Es muy posible.

Para enterarte primero de la salida del jailbreak untethered a iOS 6.1, siguenos en nuestra cuenta oficial para los productos de la Manzana en @iQiiBO

Comments are closed here.