El Jailbreak a iOS 6.1 ya solo espera por Apple [Actualizado] - QiiBO QiiBO

El Jailbreak a iOS 6.1 ya solo espera por Apple [Actualizado]

El Jailbreak a iOS 6.1 está más cerca que nunca y los usuarios de iOS que están a la espera de poder hacerlo a sus equipos, en especial a los más recientes: iPhone 5, iPad 4 y iPad mini, aunque siguen esperando por este, deben estar contentos, ya que el equipo de desarrolladores, Evad3rs, compuesto por @pimskeks, @planetbeing, @pod2g y @MuscleNerd, ha anunciado que ya han logrado conseguir el mismo con la última beta de iOS 6.1.

Este Jailbreak untethered a iOS 6.1 estaría disponible tan pronto como Apple lance la versión Gold Master (GM) de al público en general ya que actualmente solo está disponible, legalmente, para desarrolladores.

iPhone 5: Jailbreak a iOS 6.1 para iPhone 5 y iPad mini en camino

El grupo de desarrolladores informa que no publicarán nada hasta que Apple envíe la actualización, ya que si lo hacen antes, los chicos de Cupertino pudieran añadir más medidas de seguridad a la actualización. Durante meses los usuarios de los nuevos equipos de la Manzana han estado ante la espera del Jailbreak, el cual ha dado trabajo de obtener debido a las medidas de seguridad que se han añadido.

Aunque la espera ha sido larga, ya se ve una pequeña luz al final de túnel, aunque todavía seguimos en la espera, ya que no sabemos cuándo oficialmente llegará el update de iOS a 6.1 ni cuándo los desarrolladores lanzarán el Jailbreak pero de seguro, aquí en QiiBO, se enterarán.

¿Eres de los que espera por el jailbreak a iOS 6.1? Déjanos tu comentario abajo y speak your mind.

Les recordamos que pueden seguir nuestra cuenta oficial para Apple en Twitter, iQiiBO, para las últimas noticias.

Actualización: Ya está disponible iOS 6.1

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] CultOfMac [/highlight]

Comments are closed here.