La secuela de Crouching Tiger Hidden Dragon en camino - QiiBO QiiBO

La secuela de Crouching Tiger Hidden Dragon en camino

The Weinstein Company finalmente tiene luz verde para comenzar a rodar, Silver Vase, Iron Knight, secuela de Crouching Tiger Hidden Dragon, la cual se basará en el quinto libro de la serie de Wang Du Lu.

La secuela de la ganadora al Oscar por mejor película extranjera en el 2001 comenzará su fase de producción en mayo de 2013.

Silver Vase, Iron Knight secuela de Crouching Tiger Hidden Dragon

Silver Vase, Iron Knight gira alrededor del personaje que interpretó la actriz Michelle Yeoh en Crouching Tiger Hidden Dragon, Yu Shu Lien (foto arriba) aunque, por el momento no se sabe si Yeoh o qué personajes de la primera entrega aparecerán en esta secuela. Por otra parte, Ang Lee, director de la cinta del 2000 no tendrá ningún vinculo en esta entrega y se comenta que el director pudiera ser Ronny Yu (Freddy vs Jason, 2003) y el guión estará a cargo de John Fusco (Young Guns, 1998). Oh! y casi lo olvidaba, se comenta que el coreografo de las espectaculares peleas que vimos en la cinta del 2000, Wo Ping Yuen, quien ya ha trabajado en varias ocasiones con Fusco, regrese.

La secuela ha tardado bastante en llegar ya que los herederos no quedaron satisfechos con las ganancias obtenidas de la película de Lee y protagonizada por Chow Yun-Fat. Sony y The Weinstein Company estuvieron en pelea un tiempo por hacerse con los derechos de los libros pero finalmente la última es la que ha salido triunfante.

¿Qué les parece esta noticia QiiBOnautas?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Deadline [/highlight]

Comments are closed here.