QiiBO

ROOMS:

“Escape from Hoth”, el próximo update de Angry Birds Star Wars

hub_absw_lightsabers_dsktop_1440x900

Angry Birds Star Wars se actualizará muy pronto, ya que la cuenta oficial de Twitter de Angry Birds ha compartido una imagen en la que se nos deja ver cuál será el próximo update.

 

La foto que compartieron nos deja ver la Millenium Falcon entrando a lo que pudiera ser un planeta, aunque si nos dejamos llevar por la película, todos sabemos que ellos entran al cuerpo de un gusano gigante espacial. En la foto utilizan el hashtag #EscapeFromHoth, lo que sugiere que este update tomará elementos del quinto episodio de Star Wars, “The Empire Strikes Back”.

Esta es toda la información que se publicó en Twitter, así que todavía no sabemos cuándo llegará la actualización de Angry Birds Star Wars, aunque hay un número “19” en la foto, ¿se referirá al 19 de febrero?

angry birds star wars

Vía Phandroid

 

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078
0 comments