Surgen más detalles del supuesto iPhone de gama baja - QiiBO QiiBO

Surgen más detalles del supuesto iPhone de gama baja

Siguiendo con la noticia pasada del iPhone de gama baja, iLounge ha publicado en el día de ayer nuevos detalles sobre este alegado iPhone de gama baja.

Sobre los materiales de construcción, ya se había comentado que este alegado teléfono de la Manzana llevaría una carcaza en plástico, aunque se espera que la pantalla sea en Gorilla Glass. Por otra parte, en una movida que pudiera ser interesante, se comenta que el iPhone de gama baja tendría una pantalla de 4 pulgadas al igual que el iPhone 5 y la última generación de iPod Touch. En cuanto al diseño exterior las fuentes alegan que llevará una mezcla entre el iPhone 5, el iPod Touch de quinta generación y, por si fuera poco, del iPod Classic.

Explico.

Este supuesto iPhone más barato tendría una carcaza un poco más grande que el actual iPhone 5 y mantendría la misma forma y alineación de botones, sensores y cámaras. La pantalla se dice llevaría una resolución de 1136×640 Retina y en Gorilla Glass como ya mencioné.

iPhone de gama baja: frente

La mezcla de diseños comienza cuando vemos los laterales del alegado iPhone de gama baja. Lo primero es que los botones de volumen abandonarían la forma redondeada en favor de una más alargada. Las similitudes en diseño que adoptaría del iPod Classic las veríamos en las curvas en la parte de atrás de los laterales, aunque cabe señalar que tanto la parte frontal como trasera serán completamente planas. Nada de curvas como vimos en el iPhone 3G/3GS.

iPhone de gama baja: laterales

Por último, la parte de bajo encontraríamos un puerto Lightning, la entrada para audífonos, un segundo micrófono (el otro estaría en la parte de atrás) y la bocina tendría menos agujeros que los que vemos en el iPhone 5.

iPhone de gama baja: parte inferior

Este alegado iPhone vería la luz a finales del año. Desde luego, esto son solo rumores y, aunque iLounge ha tenido un buen récord revelando productos anteriormente, no debemos tomar todo por final. Phil Schiller de Apple ya comentó en su momento que nunca sacarán un iPhone más barato.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] iLounge [/highlight]

Comments are closed here.