Se filtran fotos de la parte trasera del iPad 5 - QiiBO QiiBO

Se filtran fotos de la parte trasera del iPad 5

ipad

Los recientes rumores apuntan a que Apple muy pronto presentará el nuevo iPad, la quinta versión de popular tableta. Según las fotos que se acaban de filtrar, Apple pudiera estar adoptando el diseño del iPad mini en su tableta más grande.

Esta foto que se ha filtrado nos deja ver la carcasa trasera de la tableta de color negra y vemos que es prácticamente igual al iPad mini, salvo la diferencia de tamaño. Muchos de ustedes se darán cuenta que el nombre “iPad” se ve borrado pero esta no sería la primera vez que vemos productos filtrados de Apple que no tienen todas sus marcas.

Si Apple lanza la quinta versión de su tableta con este diseño estaría renovando la tableta grandemente, ya que el iPad 4 y el iPad 3 eran muy similares a la segunda generación de la popular tableta de la manzana. Las fuentes de varias páginas han reportado que el Apple pudiera estar presentando la quinta generación de su iPad en el mes de marzo, así que estaremos pendientes a cualquier otra nueva noticia.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.