Prepara tu dispositivo para la llegada del Jailbreak a iOS 6.1 - QiiBO QiiBO

Prepara tu dispositivo para la llegada del Jailbreak a iOS 6.1

Sunday is Funday, pero ¿tienes tu iPad o iPhone 5 listo para el Jailbreak a iOS 6.1 untethered?

El esperado Jailbreak untethered para la nueva versión de iOS se espera llegue, si no hay mayores contratiempos, para este domingo. Aunque la hora para ser liberado aún no se a revelado, si podemos ir preparando nuestros equipos de Apple para recibir este sin complicaciones. Lo principal a seguir es no actualizar tu dispositivo via OTA (over the air), o mejor dicho, no actualizar directamente desde el dispositivo sino que hay que hacer un “full restore” desde iTunes.

Prepara tu dispositivo para la llegada del Jailbreak a iOS 6.1

Así lo ha comentado Pimpskeks, miembro del grupo Evad3rs quienes son los hackers encargado de liberar la herramienta para el mencionado Jailbreak a iOS 6.1

 

 

El por qué de esto es muy sencillo, MuscleNerd, otro de los miembros de Evad3rs, ha mencionado a través de su cuenta oficial en Twitter lo siguiente:

 

 

Hay que tener presente que al hacer un restore completo desde iTunes, el dispositivo quedará como nuevo y perderá todas las aplicaciones, configuraciones y data que tengamos almacenado hasta el momento. Para no perderlos, nuestra recomendación siempre es hacer un backup antes de hacer clic en “Restore”. Luego, una vez hayas instalado iOS 6.1 podrás hacer un “Restore from backup” (copia de seguridad) y todo volverá a la normalidad. Adicional, recomiendo hacer el backup o copia de seguridad directo en iTunes y no a iCloud ya que el proceso de restaurar el mismo tarda menos en la primera. Listo, ya solo hay que esperar al domingo a que los chicos de Evad3rs nos traigan el Jailbreak.

Sigue nuestra cuenta oficial en Twitter para todo sobre Apple: @iQiiBO y manténte al día con todo lo relacionado al Jailbreak a iOS 6.1. Si ya actualizaste vía OTA puedes hacer descargar el archivo .iPSW de iOS 6.1 desde los links a continuación, pero asegúrate de que descargas el que corresponde a tu modelo.

Descargar iOS 6.1 para tu dispositivo

– iPhone 3GS
– iPhone 4 GSM
– iPhone 4 CDMA
– iPhone 4S
– iPhone 5,1 (modelo A1428, AT&T/Canada)
– iPhone 5,2 (model0 A1429, todos )
– iPad 2 (también iPad 2 AT&T y iPad 2 Verizon)
– iPad2,4 (32nm 16GB iPad 2)
– iPod touch 4th gen
– iPod touch 5th gen
– iPad 3 WiFi
– iPad 3 CDMA (3,2)
– iPad 3 Global (3,3)
– iPad 4th gen (3,4)
– iPad 4th gen GSM (3,5)
– iPad 4th gen CDMA (3,6)
– iPad mini (2,5)
– iPad mini GSM (2,6)
– iPad mini CDMA (2,7)

Comments are closed here.