LagFix: Elimina el “lag” en tu dispositivo Android

    LagFix fstrim Android lag

    El problema de lag en Android es uno que puede existir hasta en los equipos más poderosos pero, LagFix, es una aplicación que busca arreglar este problema. Según esta aplicación, tu equipo se moverá más rápido. Hernán, nuestro editor en QiiBOdroid, habló recientemente de esta aplicación en el último 7Apps, y comenta que en su Nexus 4 con el ROM Paranoid, sí pudo sentir una mejoría en el desempeño pero no fue una mejoría drástica.

    LagFix fstrim – Android lag
    LagFix (gratis)

    LagFix utiliza fstrim, una utilidad que llama a la función TRIM que es quien se encarga de hacer lo propio. Esta orden permite a un sistema operativo comunicarle a una unidad de estado sólido (SSD) qué bloques de datos ya no están en uso, […] TRIM permite que el SO pase esa información al controlador de la SSD, que de otra manera no sabría qué bloques puede eliminar. (Wikipedia)

    Dejando a un lado la parte técnica y entrando a los dispositivos que son compatibles, encontramos que el Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10 y el HTC One X son algunos de los que necesitan de hacer “trimming” por lo que son compatibles con esta aplicación. Por otro lado, no todos son compatibles, entre estos están: el Samsung Galaxy S II, el Samsung Galaxy Note y LG Optimus 2X o cualquier otro teléfono que sufra del llamado BrickBug. Antes de proceder a instalar LagFix asegúrate que tu equipo no sufra de este bug con esta aplicación: GotBrickBug? y tengas hecho el root.

    LagFix (Premium) | LagFix (gratis)

    Por último, hay que señalar que hay algunos equipos Android ya incorporan la función de TRIM, por lo que si instalas esta aplicación y notas que no hay mejorías es porque tu equipo ya la tiene por “default”.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Jolicloud: Una red social para tus redes sociales.

    Si eres como la gran mayoría de las personas en nuestra sociedad, seguramente tienes ...

    Moto 360

    El cargador del Moto 360 lucirá muy bien al lado de tu cama

    Aún no está entre nosotros el Moto 360, el muy comentado reloj inteligente de ...