Se filtra supuesta primer imagen de Amy Adams como Lois Lane - QiiBO QiiBO

Se filtra supuesta primer imagen de Amy Adams como Lois Lane

Amy Adams - Lois Lane Superman: Man of Steel

Luego de un primer y tremendo trailer y un segundo trailer más tremendo aún, Warner Brothers apenas ha soltado prenda con respecto a Man of Steel. Sin embargo, la página Desde Hollywood han publicado lo que alegan es la primera imagen de Amy Adams como la intrépida reportera Lois Lane. El portal asegura que la imagen es real e incluso tiene el “watermark” de Warner Brothers.

Según reportes, la imagen fue sacada de un panfleto que fue repartido en un evento celebrando la carrera de Adams. Lo curioso es que es en blanco y negro, lo que puede hacer más difícil identificar sí es real o falsa. No entiendo el por qué tanto secretismo con el personaje de Lois Lane pero no todo hay por qué entenderlo. Como verán, y de ser real la imagen, Luisa Lane es una reportera moderna ya que en sus manos sujeta un iPad.

A Amy Adams la acompañan: Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Russell Crowe (Jor-El), Michael Shannon (General Zod), Kevin Costner (Jonathan Kent), Diane Lane (Martha Kent), Julia Ormond (Lara ) y Laurence Fishburne (Perry White).

Man of Steel, llegará a los cines el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos. ¿Qué creen ustedes QiiBOnautas, será Lois Lane o no? ¿Qué opinan de lo que han visto de la nueva Superman de Zack Snyder y Christopher Nolan.

 

| Lee más en QiiBO sobre: Superman: Man of Steel

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Desde Hollywood [/highlight]

Comments are closed here.