Blackberry Z10 estará presente en Claro Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Blackberry Z10 estará presente en Claro Puerto Rico

El recién presentado Blackberry Z10 también llegará a Claro Puerto Rico según fue anunciado esta tarde por la proveedora en un comunicado de prensa oficial. Para los amigos que nos leen en Latinoamérica, sepan también que el comunicado incluye a todas las proveedoras bajo la red de América Móvil.

Al momento solo está hecho el anuncio de disponibilidad en algún momento de este año pero fecha y precios aún no están informados. No obstante, Enrique Montellano, Presidente de Claro en Puerto Rico, comentó que la llegada del Blackberry Z10 es una importante para ellos y que estará disponible en Claro próximamente.

A continuación el comunicado oficial de la compañía.

Blackberry Z10

 

Blackberry Z10 llega a Claro Puerto Rico y América Móvil

América Móvil, compañía matriz de Claro Puerto Rico, anunció hoy que lanzará el nuevo smartphone BlackBerry Z10 impulsado por BlackBerry 10 en Latinoamérica. El nuevo BlackBerry Z10 es el primer smartphone a lanzar que ha sido rediseñado, redefinido y reinventado con la nueva plataforma BlackBerry 10, ofreciendo una nueva, potente y única experiencia de cómputo móvil. El BlackBerry Z10 es el smartphone BlackBerry más rápido y avanzado, y ofrece una experiencia más inteligente que se adapta continuamente a las necesidades del cliente.

“El nuevo smartphone BlackBerry Z10 ofrecerá a nuestros usuarios una nueva experiencia móvil de mayor velocidad, compatibilidad y funciones más inteligentes. Confiamos en que sus características, incluyendo su innovador diseño, sus capacidades de cómputo y su compatibilidad con nuestras redes, harán que este nuevo equipo tenga gran aceptación en todo el continente”, comentó Marco Quatorze, Director de Servicios de Valor Agregado de la empresa.

“El smartphone BlackBerry Z10 ofrece una nueva y poderosa plataforma para los clientes de BlackBerry. Combinado con las redes y servicios de América Móvil, los usuarios de BlackBerry Z10 estarán encantados con la experiencia reinventada de comunicación, multitarea transparente, de fácil acceso a múltiples redes sociales, y la tranquilidad que la seguridad de BlackBerry les da,” señaló Carlo Chiarello, Vicepresidente Ejecutivo de Global Smartphone Business en RIM.

Por su parte, Enrique Ortiz de Montellano, Presidente de Claro en Puerto Rico, comentó que “la llegada del Blackberry Z10 es una importante adición a nuestro robusto portafolio de equipos. Contamos con miles de leales usuarios de Blackberry que llevan tiempo esperando este momento y nos complace informarles que estará disponible en Claro próximamente”.

BlackBerry 10 es la plataforma BlackBerry rediseñada, redefinida y reinventada que crea una nueva, potente y única experiencia de cómputo móvil. BlackBerry 10 ofrece a los clientes una experiencia más rápida y más inteligente que se adapta continuamente a sus necesidades. Cada función, cada gesto, y cada detalle ha sido diseñado para mantener a los clientes en movimiento, e incluye avances como:

• Peek and Flow dentro de BlackBerry Hub –  Un nuevo paradigma de computación móvil, donde lo que importa a los clientes está siempre a un sólo toque
• Teclado –  Entiende y se adapta a los clientes, para que puedan escribir más rápido y con mayor precisión
• BBM™ (BlackBerry® Messenger) –  Permite a los clientes compartir en un instante cualquier cosa con las personas importantes para ellos
• BlackBerry® Balance™ – Protege lo que es más importante para los clientes y para los negocios en los que trabajan

Comments are closed here.