Archivos internos de Samsung confirman la Galaxy Tab 3 - QiiBO QiiBO

Archivos internos de Samsung confirman la Galaxy Tab 3

Ya hemos visto que Samsung pudiera presentarnos en el Mobile World Congress la Galaxy Note 8.0 pero quizás también nos mostrará varias versiones de la Galaxy Tab 3. Esta línea de tableta ha sido supuestamente confirmada gracias a una información interna de Samsung, unos archivos UAPROF, los cuales contienen un poco de información sobre estas tabletas.

galaxy tab 3

En la línea de tabletas Galaxy Tab 3 habrá varios modelos, entre ellos una de 7” (GT-P3200), la cual tendrá una pantalla con resolución 1280×800, la segunda tableta será una de 10.1”, con la misma resolución (GT-P5200) y por último, habrá un modelo con una pantalla con resolución de 2560×1600 (GT-P8200), la misma resolución que la Nexus 10 fabricada por Samsung.

galaxy tab 3

Esta es toda la información de especificaciones de las tabletas que tenemos, pero es de esperarse que sean poderosas, aunque es muy probable que lleguen con la versión de Nature UX que hemos visto en las pasadas tabletas de Samsung, ya que Samsung de seguro presentará la próxima generación de su interfaz cuando presente el Galaxy S IV. Por ahora, nos queda esperar, aunque se espera que el fabricante surcoreano nos presente esta línea de tabletas el próximo mes en el Mobile World Congress.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.