Por las nubes el nuevo Office 2013 - QiiBO QiiBO

Por las nubes el nuevo Office 2013

En el día de ayer, Microsoft, anunció la disponibilidad mundial del nuevo Office 2013, una reinvención de la principal línea de productos de servicio Office de Microsoft. El nuevo Office es un servicio en la nube o “cloud”, por suscripción, que funciona en todo lugar y en hasta cinco dispositivos, incluyendo tabletas, PC’s y teléfonos con Windows, así como computadoras Mac. Ofrece nuevas capacidades para ayudar a la gente ocupada a lograr un equilibrio entre su creciente carga de trabajo y sus responsabilidades familiares. El nuevo servicio incluye el último, y más completo, “set” de aplicaciones de Office, incluye almacenamiento adicional de SkyDrive y minutos de llamadas de Skype.

Microsoft Office 2013

Mariloli Baragaño, gerente de Mercadeo y Operaciones de Microsoft Puerto Rico, comentó:

“El nuevo Office redefine el significado de productividad. Hemos creado un producto que le permitirá a las personas interactuar con la información disponible, de una forma dinámica. Este producto representa un paso importante en el cumplimiento de la visión de Microsoft y en nuestro rol como facilitador de experiencias extraordinarias en el lugar de trabajo, en la escuela y en el hogar. Office 2013 es un centro de conocimientos para el usuario que dará paso a la próxima generación de productividad”.

El nuevo Office está diseñado para ayudar a las personas a ser productivas desde cualquier lugar. En una reciente encuesta global, el 60% de las personas afirma que no tiene tiempo de hacer las cosas que quiere hacer, y el 85% dijo que podrían ahorrar una o más horas al día si estuvieran más organizados. El nuevo Office está diseñado para ayudar a las personas a ser productivas desde cualquier lugar y para encontrar más tiempo para hacer las cosas que quieren hacer.

Microsoft Office 2013

De manera simultánea, Microsoft lanzó hoy, a nivel global, Office 365 University para estudiantes, miembros de facultad y personal universitario. La empresa también lanzó versiones actualizadas de los paquetes Office tradicionales: Office Home and Student 2013, Office Home and Business 2013 y Office Professional 2013. Office 365 for Business estará siendo lanzado mundialmente con nuevas funcionalidades el 27 de Febrero.

Microsoft también anunció que actualizará el nuevo Office varias veces al año, se elimina el ciclo tradicional de un lanzamiento cada tres años. Ahora, las nuevas características y servicios serán entregados a los usuarios automáticamente, en cuanto estén listos, eliminando cualquier problema que pueda existir al realizar actualizaciones manuales.

 

Acerca del nuevo Office

El nuevo Office está disponible en 21 idiomas y 162 mercados, e incluye:

• El conjunto más completo de aplicaciones Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, y Access.
• Una licencia para toda la casa: con la instalación de Office 365 Home Premium en hasta cinco PC’s o tabletas con Windows o computadoras Mac, y se puede obtener Office sobre demanda desde cualquier PC conectada al Internet.
• 27 GB de almacenamiento en la nube o “cloud” con SkyDrive: 20 GB más que el usuario normal.
• 60 minutos mundiales gratuitos, mensuales en Skype: se puede llamar a cualquier teléfono móvil, línea fija o PC del mundo.
• Todas las actualizaciones futuras: siempre se estará utilizando lo último en tecnología para ahorrar tiempo.

Pueden conocer más acerca de nuevo Office y probarlo gratis por 30 días en www.office.com.

Comments are closed here.