Samsung no infringió intencionadamente las patentes de Apple - QiiBO QiiBO

Samsung no infringió intencionadamente las patentes de Apple

La jueza Lucy Koh del controvertido caso de Apple vs. Samsung en los Estados Unidos acaba de fallar en contra de la decisión del jurado, determinando que Samsung no infringió intencionalmente las patentes de Apple. Esta decisión iría en contra de lo que el jurado decidió el pasado agosto y no aumentaría los cargos multimillonarios que fueron impuestos a Samsung.

samsung

Con esta decisión de la jueza, el fabricante surcoreano queda en una posición mejor posición ante el mundo, ya que no queda como una compañía que copia “intencionadamente”. Ahora, Samsung sí infringió las patentes de Apple, pero los daños que fueron adjudicados no aumentarán ya que de la única forma que pudieron haber aumentado era que se probara que Samsung infringió a propósito las patentes de Apple. Por este medio, Apple sí recibirá una suma de dinero grande, aunque la jueza pudiera bajar la cantidad establecida.

Esta decisión de la jueza del caso de Apple vs. Samsung pudiera acercar el fin de esta saga, aunque se espera que Apple vuelva a demandar a Samsung tomando en cuenta otros productos.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] AndroidPolice [/highlight]


Comments are closed here.