Estrenos de la Semana

    Hoy es jueves de estrenos y nos llegan varias producciones a los cines de la Isla. Hoy les contamos cuáles son estos estrenos que podrás encontrar si te das la vuelta por una de las salas de cine del país.

    A continuación los estrenos de la semana y en caso de que en esta semana tampoco les motive mucho la cartelera, puedes darte la vuelta por nuestra sección ‘QiiBeando en Netflix‘ en donde encontrarás recomendaciones de películas y documentales que te podrían interesar.

     

    Broken City

    Mark Wahlberg, Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones protagonizan este drama policíaco dirigido por Allen Hughes.

    Wahlberg interpreta a “Billy Taggart” un ex-policía que vive en una ciudad llena de injusticias. Luego de ser traicionado este ex-policía se convierte en un investigador privado buscando una oportunidad para redimirse y puede que encuentre su oportunidad luego de que el alcalde Nicholas Hostetler (Russel Crowe) lo contrate para que investigue a su esposa “Cathleen” (Catherine Zeta-Jones).

     

    Lotoman 2.0

     Esta película es una secuela de la película dominicana Lotoman donde actúan Raymond Pozo y Miguel Céspedes. En esta cinta vemos la continuación de lo que ha sucedido en las vidas de “Modesto” y “Manuel” luego de haberse ganado la lotería.

     

    Warm Bodies

    De los estrenos que se avecinaban a comienzos de año, este era uno de los más comentados y esperados dada a la curiosidad que ha despertado con la peculiar premisa. Un zombie que se enamora de una mera mortal.

    Esta historia que por más que intentemos obviarlo nos hace recordar la historia entre un famoso vampiro que brilla a la luz del sol y una joven común, es protagonizada por Nicholas Hoult (About a Boy, X-Men: First Class), Teresa Palmer (I am Number Four).

     

    Infancia Clandestina

    Esta película del director Benjamín Ávila es un drama protagonizado por Natalia Oreiro, Ernesto Alterio y César Troncoso.

    Después de varios años de exilio, “Juan” y su familia vuelven a Argentina con identidades falsas. Los padres de Juan y su tío Beto son miembros de una organización que lucha contra la Junta Militar que gobierna el país.

    Lee nuestra reseña de Infancia Clandestina.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Primer tráiler de SILENCE, lo Nuevo de Martin Scorsese

    Habían dicho sábado pero, Paramount sorprendió a todos anoche soltando el primer avance de ...

    CRiiTICA: The Fall

    Tarsem, el director que saltó a la fama como genio visual con su película ...

    Personaje de Youtube tendrá su propia película

    Si les gusta ver vídeos en Youtube, especialmente los de comedia, probablemente han visto ...