QiiBO

ROOMS:

Honda integrará “Eyes Free” de Siri en el 2013

Honda integrará "Eyes Free" de Siri en el 2013

Acura ILX con "Eyes Free" de Siri

Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Hyundai, Jaguar, Land Rover, Mercedes-Benz, Toyota y ahora Honda y Acura, son las marcas de autos que han dado el salto a la nueva tecnología introducida en iOS 6, Eyes Free de Siri.

En concreto el nuevo Honda Accord de 2013 y los Acura RDX y ILX a partir de este año incorporarán un botón en el guía (volante) con el que podrán invocar a Siri sin necesidad de apartar la vista de la carretera. Con Eyes Free, el conductor podrá realizar llamadas, crear apuntes, cambiar de canción o buscar mapas y locaciones para usar con el GPS.

Eyes Free es una funcionalidad de Siri, el asistente personal del iPhone, que se introdujo con la llegada de iOS 6 hace varios meses atrás. Para esto Apple se asoció con varias marcas de autos y los resultados ya comienzan a verse.

Yo no cuento con un vehículo de estos y al momento no he podido probarlo tampoco, si alguno de ustedes ha probado la función, está bienvenido a compartir su experiencia con nosotros.

Vía Electronista

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta. Twitter: @xaviimon
0 comments