Honda integrará “Eyes Free” de Siri en el 2013 - QiiBO QiiBO

Honda integrará “Eyes Free” de Siri en el 2013

Acura ILX con "Eyes Free" de Siri

Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Hyundai, Jaguar, Land Rover, Mercedes-Benz, Toyota y ahora Honda y Acura, son las marcas de autos que han dado el salto a la nueva tecnología introducida en iOS 6, Eyes Free de Siri.

En concreto el nuevo Honda Accord de 2013 y los Acura RDX y ILX a partir de este año incorporarán un botón en el guía (volante) con el que podrán invocar a Siri sin necesidad de apartar la vista de la carretera. Con Eyes Free, el conductor podrá realizar llamadas, crear apuntes, cambiar de canción o buscar mapas y locaciones para usar con el GPS.

Eyes Free es una funcionalidad de Siri, el asistente personal del iPhone, que se introdujo con la llegada de iOS 6 hace varios meses atrás. Para esto Apple se asoció con varias marcas de autos y los resultados ya comienzan a verse.

Yo no cuento con un vehículo de estos y al momento no he podido probarlo tampoco, si alguno de ustedes ha probado la función, está bienvenido a compartir su experiencia con nosotros.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Electronista [/highlight]

Comments are closed here.