El HTC M4 y el G2 llegarían luego del HTC M7 - QiiBO QiiBO

El HTC M4 y el G2 llegarían luego del HTC M7

El HTC M7 ha tomado la luz pública y posiblemente será anunciado el próximo 19 de febrero, pero al parecer la compañía taiwanés tiene algo más que presentarnos. Se rumora, de parte de la cuenta @evleaks, que HTC lanzará un HTC M4 y un HTC G2, los equipos que corresponderán al HTC One S y One V que se lanzaron el año pasado.

htc m4

El HTC M4 es un equipo menos poderoso que el M7 pero no deja de ser competitivo. Adentro de este teléfono se encontrará un procesador “dual core” a 1.2GHz de Qualcomm, 2GB de RAM y una batería de 1700mAh. La cámara de este teléfono será de 13MP con una apertura f/2.0 y la pantalla será de 4.3” con resolución 720p. Se cree que este teléfono traerá Android 4.2 Jelly Bean bajo la interfaz Sense 5.0.

htc g2

El otro teléfono que HTC pudiera presentar pronto es el HTC G2, un teléfono de gama baja, que pudiera recordarnos el HTC One V que vimos el año pasado. Este teléfono tendría un procesador de 1GHz, 512MB y 4GB de almacenamiento. La cámara del HTC G2 sería de 5MP y la pantalla, tan solo 3.5” Este teléfono estaría dirigido al mercado de teléfonos de gama baja, y seguramente tendrá un precio económico.

Se espera que el 19 de febrero HTC presente su M7, su equipo emblemático, el cual pudiera llegar al mercado poco después de su lanzamiento. Estos otros teléfonos, el HTC M4 y el HTC G2, pudieran ser lanzado después del Mobile World Congress, aunque no nos debe sorprender que conozcamos algo más de ellos en el evento de presentación del M7.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Unwired View [/highlight]

Comments are closed here.