My Xperia, nuevo servicio de localización de Sony Mobile

    Sony Xperia

    My Xperia

    Sony ha hecho oficial My Xperia, un nuevo servicio de localización —por ahora en fase beta— para los usuarios que posean, por el momento, un Xperia Arc S.

    Con el nuevo servicio los usuarios tendrán la función de no solo ver dónde se encuentra su teléfono en caso de perdida o robo, sino que también podrán bloquearlo o, en casos más drásticos, hasta hacer un borrado remoto de todos los datos. La noticia no es del todo una dulce ya que por el momento solo está disponible en los Países Nórdicos como primera fase de implementación. Se espera que más adelante en el año esté disponible en todo el mundo y para el resto de teléfonos de la familia Xperia.

    Sony con My Xperia arranca con un servicio que en sus días estuvo disponible en teléfonos de HTC con Sense bajo la página HTCSense.com. No obstante, tampoco es un servicio exclusivo de ellos y hay aplicaciones como Lookout Security & Antivirus, de la cual ya hemos hablado anteriormente. Adicional, el compañero Daniel Rivera ha mostrado otras alternativas en esta entrada.

    Estaremos pendientes al desarrollo de My Xperia y tan pronto llegue a nuestras tierras les dejaremos saber. Te exhorto a seguir nuestra cuenta en Twitter @QiiBOdroid para que te mantengas al día con las noticias más importantes sobre Android al momento.

    Vía Sony Mobile blog

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Timely

    Las 11 apps mejores diseñadas para Android según Google

    Hace unos días atrás le presentamos las mejores aplicaciones para Android de nuestra sección ...

    El 70% de los Galaxy S4 no tendrán el Exynos 5 Octa

    El Galaxy S4, al igual que sus antecesores, llegará en dos versiones, una con ...

    Conocemos las especificaciones del Galaxy Premier

    Conocemos las especificaciones del Galaxy Premier Los rumores colocaban al GT-i9260 como el Galaxy ...