My Xperia, nuevo servicio de localización de Sony Mobile - QiiBO QiiBO

My Xperia, nuevo servicio de localización de Sony Mobile

My Xperia

Sony ha hecho oficial My Xperia, un nuevo servicio de localización —por ahora en fase beta— para los usuarios que posean, por el momento, un Xperia Arc S.

Con el nuevo servicio los usuarios tendrán la función de no solo ver dónde se encuentra su teléfono en caso de perdida o robo, sino que también podrán bloquearlo o, en casos más drásticos, hasta hacer un borrado remoto de todos los datos. La noticia no es del todo una dulce ya que por el momento solo está disponible en los Países Nórdicos como primera fase de implementación. Se espera que más adelante en el año esté disponible en todo el mundo y para el resto de teléfonos de la familia Xperia.

Sony con My Xperia arranca con un servicio que en sus días estuvo disponible en teléfonos de HTC con Sense bajo la página HTCSense.com. No obstante, tampoco es un servicio exclusivo de ellos y hay aplicaciones como Lookout Security & Antivirus, de la cual ya hemos hablado anteriormente. Adicional, el compañero Daniel Rivera ha mostrado otras alternativas en esta entrada.

Estaremos pendientes al desarrollo de My Xperia y tan pronto llegue a nuestras tierras les dejaremos saber. Te exhorto a seguir nuestra cuenta en Twitter @QiiBOdroid para que te mantengas al día con las noticias más importantes sobre Android al momento.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Sony Mobile blog [/highlight]

Comments are closed here.