El PlayStation 4 será presentado el 20 de febrero, según WSJ - QiiBO QiiBO

El PlayStation 4 será presentado el 20 de febrero, según WSJ

En la tarde de ayer Sony anunció que el 20 de febrero estaríamos viendo el “futuro del PlayStation” en un evento. La especulación rápidamente nos llevó a pensar de que estamos hablando del PlayStation 4 pero el Wall Street Journal reporta que realmente veremos la próxima consola de Sony en este evento y que esta llegará luego este año.

playstation 4

La rumorada consola que ha adoptado el nombre de PlayStation Orbis en la red ha aparecido en varias filtraciones pero sabemos muy poco de ella. Según WSJ, Sony se enfocará en esta consola en el aspecto social de cómo jugamos y de cómo interactuamos con la consola. De lo poco que sabemos de las especificaciones, se reporta que Sony utilizará procesadores AMD, lo cual pudiera dificultar la compatibilidad de los juegos del PlayStation 3 en esta nueva consola.

 

Por lo demás, Sony lanzó un vídeo a modo de “teaser” en el cual se ven luces, rayos y las figuras geométricas de los botones del PlayStation, pero no nos deja ver mucho. Si el WSJ no se equivoca, Sony estaría presentándonos su próxima consola dentro de varias semanas, tomándole la delantera al equipo de Microsoft y su próximo Xbox.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d-3GMHIgR-U&list=PLE2A4A347E96A308B’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.