Lexus IS 2014 es presentado en NAISA (Video) - QiiBO QiiBO

Lexus IS 2014 es presentado en NAISA (Video)

Lexus IS 2014

Amantes de la ingeniería automotriz, llegó su día. La emocionante línea Lexus IS 2014 hizo su debut mundial en la pasada edición del prestigioso North American International Auto Show en Detroit, y el mensaje de Lexus quedó claro: la revolución de diseño de la automotriz sigue cogiendo fuerza. Esta nueva propuesta del sedán deportivo presenta los atributos, características de performance y elementos estéticos que son el futuro de la marca.

Según Mario Dávila, presidente de Lexus en Puerto Rico, “la línea IS llegó hace doce años y desde entonces se ha convertido en sinónimo de emoción, lujo y performance, con la tecnología sofisticada para mimar y consentir al conductor. Además, esta edición Lexus IS expresa la nueva imagen de potencia elegante de la marca con su balance idóneo entre el diseño audaz, la tecnología de vanguardia, la sofisticación y desempeño de excelencia”.

Sin dudas, el Lexus IS 2014 es más que un nuevo modelo: es una adición a la nueva cara de Lexus. Estará disponible en Puerto Rico a mediados de este año y para entonces esperen nuestro Test Driive.

 

Presentación Lexus IS 2014: NAISA Detroit

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=F5ARhTWKBS8′]

Comments are closed here.