QiiBO 7Apps [27 de enero – 2 de febrero] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [27 de enero – 2 de febrero]

La llegada de BlackBerry 10 no nos hizo olvidar el QiiBO 7Apps de esta semana, una sección en la que les presentamos siete aplicaciones Android de la semana. Esta vez hay varias aplicaciones muy buenas, que de seguro muchos de ustedes instalarán. Como siempre, esta sección ofrece aplicaciones muy variadas, que te ayudarán a aprovechar mejor tu equipo como también personalizarlo. No les quito más tiempo, a continuación el QiiBO 7Apps de la semana del 27 de enero al 2 de febrero.

 

GtalkShare

Google Talk es un servicio de mensajería que vive dentro de cada Android que permite hablar con personas desde sus equipos o desde una computadora. Hasta hoy, no había forma de compartir algo a través de este servicio pero la aplicación GtalkShare resuelve este problema. Lo que hace esta aplicación es algo sencillo, cuando aprietas el botón de share y seleccionas esta aplicación esta colocará un espacio con el enlace de lo que quieres enviar y abajo aparecerá una lista de tus contactos de Google Talk. Lo que tienes que hacer es seleccionar el contacto que quieras y darle al botón de enviar. Como he dicho anteriormente, yo pruebo muchas aplicaciones pero esta es una que se quedará en mi teléfono.

[appaware-app pname=’com.threesixtydev.gtalkshare’]

Line

En Android y en otros sistemas operativos hay muchas aplicaciones de mensajería como el popular Whatsapp y otros servicios como Kik. Hoy les presento una nueva aplicación llamada Line, la cual te permitirá usarla, si quieres, sin tu número de teléfono, solo con tu información de Facebook. Line te permitirá, además de enviar mensajes, llamar a las personas gratuitamente. Ahora, algo que sí distingue a Line es que podrás comunicarte, además de los ya tradiconales emoji mediante stickers. Line también funciona como una red social al estilo Facebook o Twitter, ya que podrás publicar mensajes, status, fotos, cualquier contenido y podrás tener seguidores. La aplicación ahora mismo es súper popular en muchos países, pero intenta poco a poco entrar a los Estados Unidos y Latinoamérica.

[appaware-app pname=’jp.naver.line.android&hl=en’]

Nuke My Phone

Cuando vamos a vender nuestros equipos o tal vez se lo vamos a prestar a alguien le hacemos el tradicional “Factory Reset” pero este método, en algunos teléfonos, no es suficiente para borrar toda la información. Aquí es donde entra Nuke My Phone, una aplicación que te permitirá borrar todo lo que haya en tu equipo para que así no quede rastro de tu información a la hora de deshacerte de tu equipo. Esta aplicación borrará todo tu teléfono y el almacenamiento interno, pero no tocará tu tarjeta microSD ya que esta la puedes reutilizar en tu nuevo equipo.

[appaware-app pname=’com.avengermobile.nukemyphone’]

HD Widgets

HD Widgets es otra aplicación para colocar widgets bien diseñados y atractivos en nuestros homescreen, con el fin de adornalos y también obtener información importante. Esta aplicación te permitirá descargar temas para que puedas personalizar tu equipo y, con la nueva versión de la aplicación, te podrás beneficiar de un nuevo tema llamado Colourform, el cual sigue el estilo del widget de reloj de Android 4.2.

[appaware-app pname=’cloudtv.hdwidgets’]

[appaware-app pname=’cloudtv.hdthemes.beta’]

PushBullet

La integración de Chrome en Android es una muy buena, te permite tener los bookmarks que tienes en tu computadora en tu equipo y hasta ver los tabs que tienes abiertos. Ahora, esta integración pudiera ser aún más y para resolver esto les presento PushButllet, una aplicación que busca integrar tu computadora con tu teléfono. Lo que hace esta aplicación es permitirte enviar a tu teléfono, desde tu computadora, enlaces de páginas, notas, listas y hasta archivos. Estas cosas que envíes te llegarán como una notificación la cual podrás abrir y recibir la información que te enviaste desde tu computadora.

Chrome Extension

[appaware-app pname=’com.pushbullet.android’]

LMT Launcher

Nosotros en el QiiBO 7Apps no acostumbramos colocar aplicaciones que estén fuera del Play Store pero esta sí se lo merece. Hace unos días hablamos sobre el ROM Paranoid y su nuevo sistema de navegación PIE, el cual coloca controles en cualquier área de tu pantalla. LMT Launcher te permitirá lograr ese mismo efecto, en cualquier equipo con root, sin necesitar de instalar el ROM de Paranoid. Lo bueno de este launcher es que te permitirá personalizar este PIE como tó quieras, así que podrás cambiar el color, cuáles botones quieres.


LMT Launcher

 

Wave Alarm

Nuestros equipo Android permiten la creación de alarmas para tratar de despertanos en la mañana, pero muchas veces estas no son las más lindas. Wave Alarm busca ofrecerte eso mismo, un reloj atractivo pero que también cuenta con una función que te permitirá desactivar la alarma sacudiendo tu equipo.

[appaware-app pname=’com.augmentedminds.waveAlarm’]

[polldaddy poll=6875770]

Comments are closed here.