Evasi0n, el jailbreak para iOS 6 ya está aquí.

Disponible Jailbreak para iOS 6.1

Evasi0n — Jailbreak iOS 6

¡Al fin QiiBOnautas, Evasi0n, el Jailbreak para iOS 6 ha sido liberado!

Luego de meses de espera, de múltiples restricciones en el nuevo sistema operativo móvil de Apple, el Jailbreak a iOS 6 está aquí. Durante la semana pasada el equipo de desarrolladores, Evad3rs, confirmó que tenían lista su herramienta y que solo esperaban por la versión final de iOS 6.1 para lanzar esta. Cuando iOS 6.1 llegó el pasado lunes, los desarrolladores mencionaron que Evasi0n, podría estar listo, muy posiblemente para el domingo (ayer) pero, como todos ya sabemos y lamentablemente, no fue así.

iPhone 5 — Evasi0n Jailbreak iOS 6

De igual forma la espera terminó y aquí están los pasos para poder realizar el tan esperado por muchos Jailbreak a iOS 6.1 vía Evasi0n. Antes de comenzar, recomendamos hacer un backup de nuestro equipo —recordar que esta nueva herramienta está disponible para iPhone 5, iPads, iPad mini, iPhone 4 y iPod Touch—. Por último, es importante haber hecho la actualización a iOS 6.1 directamente desde iTunes y no vía OTA (Sotware Update). Puedes leer más al respecto aquí.

Nota: QiiBO.com y su staff no se hacen responsables de daños que puedan ocurrir durante el proceso. La noticia y el tutorial a continuación solo son informativos. Todo usuario que realice el proceso a continuación lo hace bajo su propio riesgo.

Evasi0n tool — Jailbreak para iOS 6

 

Evasi0n: Jailbreak a iOS 6.1

Descargar Evasi0n: Linux Mac OS X Windows

1. Backup de tu dispositivo a iTunes o iCloud. Adicional, si tienes tu dispositivo con “password lock” desactivalo antes del proceso.

2. Conecta tu dispositivo vía USB a la computadora. Una vez abierta descargada la aplicación solo hay que presionar el botón de “Jailbreak” y seguir los pasos. (Importante, no tocar el dispositivo hasta que finalice el proceso completo. En nuestro caso hizo dos reboots. Sabrás que terminó cuando veas una pantalla en blanco con el logo de Evasi0n).

3. Cuando tu teléfono termine y suba por completo, verifica que tengas instalado Cydia.

Si por alguna razón el proceso se detiene antes de finalizar, puedes reiniciar la aplicación y hacer un “reboot” a tu dispositivo (botones de Power y Home presionados hasta que apague) y comenzar de nuevo.

Listo, ya tienes tu dispositivo con Jailbreak. Asegúrate que todo esté en orden.

Más informaciión en Evasi0n.com

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *