La cámara del HTC M7 pudiera usar Ultrapixeles

    Ya estamos a casi dos semanas para que HTC nos presente su próximo teléfono, el HTC M7, el cual pudiera utilizar una cámara con Ultrapixeles, según el más reciente rumor. El fabricante taiwanés ha colocado siempre en sus equipos una de las mejores cámaras entre los equipos Android y quizás, con la ayuda de una cámara con Ultrapixeles, el HTC M7 pudiera convertirse en el teléfono con la mejor cámara.

    htc m7

    Según los expertos en la tecnología, esta tecnología que supuestamente utilizará HTC consiste de tres capas, cada una con una resolución de 4.3MP. Según se informa, al unirse estas “tres fotos”, el resultado es una imagen más clara y con una reproducción de color más exacta. Esto se logra obteniendo tres pixeles de cada pixel de la foto, lo que permite que se obtenga más información de lo que se quiere retratar. Este rumor también habla de que este lente utilizará una tecnología similar al Nokia 808 Pureview, la cual le ayudará al HTC M7 obtener imágenes con mayor resolución.

    Tomen esta información con pinzas, aunque hay que recalcar que si esto es cierta, sería una muy buena función para promover el nuevo HTC Image Sense y el nuevo equipo, algo que le hace falta mucho al fabricante de teléfonos. Toda esta información, si es cierta, será aclarada el próximo 19 de febrero en un evento que HTC celebrará.

    Foto Phandroid

    Vía PhoneArena

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Bingomatic

    A Jugar bingo se ha dicho, recuerdan el juego ese de bingo que habia ...

    Nuevo emulador de Game Boy Advance para Android

    Nuevo emulador de Game Boy Advance disponible en Google Play

    GBA.emu, el emulador de Game Boy Advance para Android, del desarrollador Robert Broglia, ya está ...

    Moto G

    Moto G2 sería lanzado el 10 de septiembre

    | Nota: Esta entrada ha sido actualizada hoy, 14 de agosto de 2014 reflejando la ...