Star Wars: Yoda podría tener su propia película [Rumor] - QiiBO QiiBO

Star Wars: Yoda podría tener su propia película [Rumor]

Star Wars VII – Película de Yoda
Star Wars VII y las nuevas películas de la galaxia muy muy lejana siguen dando de qué hablar. QiiBOnautas, lean esto como lo que es: un rumor de Internet. El portal Ain’t cool news reporta que se están considerando varias opciones para hacer películas de Star Wars que funcionen por sí solas, separadas de la nueva trilogía y el resto de la saga.

Según el reporte, el primer de estos filmes se centrarán en nada menos que el maestro Yoda.

Como dije, esto es sólo es un rumor y el mismo Harry Knowless dice que es algo que le han dicho sin citar fuentes aunque sí menciona que la directora de LucasFilms, Kathleen Kennedy, es la de la idea de hacer estas películas aparte. Hace algunas semanas se dijo que Zack Snyder estaba planeando algo por su lado pero el director lo negó por completo.

Suponiendo que sea cierto, un filme sobre Yoda debería ser muchos años antes de la batalla de Yavin, quizás contar lo que el maestro hizo como caballero Jedi para subir al rango de maestro y su puesto en el consejo. ¿Qué les parece esta idea QiiBOnautas? ¿Les gustaría que fuera cierto y hagan una película del poderoso maestro Jedi? Cuéntanos en los comentarios y speak your mind.

 

| Sigue en QiiBO la saga Star Wars VII

Comments are closed here.