Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El BlackBerry Q10 pudiera llegar en mayo a Estados Unidos

Q10_Black_TopAngle

blackberry q10

BlackBerry, antes RIM, presentó la semana pasada su nuevo sistema operativo y dos nuevos teléfonos, el BlackBerry Z10 y el BlackBerry Q10. Ya sabemos que el primer equipo llegará a este lado del mundo en el marzo pero hoy nos enteramos que el Q10, el equipo con el teclado físico que tanto le gusta a los fans de BlackBerry no llegará hasta mayo.

Según Thorsten Heins, el CEO de BlackBerry, las proveedoras de servicio de Estados Unidos le hacen muchas pruebas a los equipos y estas pueden durar varias semanas. Según él, el BlackBerry Q10 pudiera llegar entre 8-10 semanas luego del Z10, moviendo su fecha de llegada al mes de mayo, quizás hasta la primera semana de junio.

En otras partes del mundo, el BlackBerry Q10 llegará en el mes de abril, una vez más, dejando atrás a Estados Unidos. Ahora, hay buenas noticias, según Heins las ventas del Z10 han sido “mejor de lo que esperaban” pero el CEO no ha dado números exactos, así que todavía tendremos que esperar para ver cuán exitoso ha sido BlackBerry 10.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios