Jason Moore dirigirá The Nest con Tina Fey - QiiBO QiiBO

Jason Moore dirigirá The Nest con Tina Fey

Luego de romper mi corazón por terminar la serie 30Rock, la pregunta que todos se hacen es ¿Qué hará Tina Fey ahora? Pues la comediante protagonizará y producirá la comedia ‘The Nest’, la cual es producto de una idea original de otra alumna del programa Saturday Night Live, Paula Pell. Pues según Deadline, ya casi confirmado para ser el director esta Jason Moore, quien dirigió tremenda comedia con ‘Pitch Perfect‘, si no la han visto, búsquenla, no se van a arrepentir. Además, hizo lo más que le gusta a los estudios: con un presupuesto de 17 Millones, logró un filme que recaudó unos 108 a nivel mundial.

En ‘The Nest’, dos hermanas en su treinta y tantos regresan a la casa de sus padres y descubren que está a la venta. Deciden pasar un último fin de semana de fiesta donde discutirán pero finalmente se unirán aún más.

Lo primero que pensé fue ¡consigan a Amy Poehler AHORA! No se dejen llevar por ‘Baby Mama’, solo vean los videos de estas dos genios en los Golden Globes y atrévanse a decirme que no se quedaron con ganas de más. Espero que para su próximo proyecto, mi futura exesposa Fey también sea la libretista (The Rurol Juror!) pero me conformo con seguir viéndola en lo que sea.

Comments are closed here.