Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

A limpiar San Juan y a todo un país

Equipo de limpieza para San Juan
Equipo de limpieza para San Juan
Foto suministrada

Esa es parte de la consigna de la marca de productos de limpieza Scotch-BriteTM con el apoyo al movimiento nacional surgido en las redes sociales, que tiene como objetivo el apoderamiento ciudadano de las calles y que desencadenó la limpieza nacional de la capital después de las Fiestas de la Calle San Sebastián, el pasado sábado, 2 de febrero.

Scotch-BriteTM y su empresa matriz 3M reclutaron un equipo de más de 100 voluntarios, al unir a sus empleados y sus familias, quienes colaboraron con la limpieza del Viejo San Juan. Además, la empresa realizó un donativo en materiales de limpieza equivalente a más de $15,000.00 que incluyeron guantes, escobas, recogedores, paños multiusos y esponjas, entre otros productos que fueron claves en la labor de los voluntarios.

Equipo de limpieza para San Juan
Foto suministrada

De igual manera, colaboraron con la donación de los limpiadores químicos industriales de dilución 3M Twist N’ Fill y Green Seal Certified, que con su alto rendimiento fueron claves para la limpieza de aceras y plazas públicas.

“Scotch-BriteTM, ha sido siempre el mejor equipo de limpieza en los hogares puertorriqueños y con este esfuerzo, queremos llevar el mensaje de la importancia de conservar y mantener limpios los espacios públicos así como el rol protagónico que debe mantener la ciudadanía para el cuidado de esos espacios.” indicó Isamarie Rodríguez, gerente de marca de Scotch-BriteTM.

De igual manera, Rodríguez subrayó que esta iniciativa comunitaria es la primera de varias que desean realizar durante el año en otros municipios o entidades que también lo necesiten. La ejecutiva invitó a la ciudadanía a compartir sus experiencias y seguir las próximas actividades de la marca en la nueva página de Facebook de Scotch-BriteTM accediendo a facebook.com/ScotchBritePR.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Redaciion QiiBO

Publicado por nuestro equipo de redacción. — QiiBO.com es una revista digital, fundada en el 2009, sobre cultura pop: tecnología, cine y temas de interés social en Puerto Rico. Aquí encontrarás las reseñas y noticias más recientes e importantes sobre tecnología, el mundo del cine y Puerto Rico. Q "doble i" B O - Speak your miind

383 posts

Comentarios de Facebook

comentarios