Primer trailer de The Brass Teapot con Juno Temple - QiiBO QiiBO

Primer trailer de The Brass Teapot con Juno Temple

La inglesa Juno Temple se ha estado abriendo camino en Hollywood con sus trabajos en películas tales como ‘Atonement’, ‘Killer Joe’ y ha sido el blanco de una de las preguntas más hechas del 2012: ¿Qué rayos hizo ella en ‘The Dark Knight Rises’? Aquí les traemos el tráiler de su nueva película done comparte créditos con Michael Angarano (Red State).

Basado en el cómic del mismo nombre, ‘The Brass Teapot’ nos cuenta la historia de un matrimonio joven que justo dentro de una crisis económica, encuentran una taza mágica que hace aparecer dinero de la nada, pero a un extraño y doloroso precio: para poder sacar dinero de la taza, “Alice” y “John” deben lastimarse ellos mismos. Ahora estos chicos deberán decidir que tan lejos están dispuestos a llegar.

Suena algo morboso, pero lo que presenta el video es más bien una comedia física así que no creo que veamos nada Tarantinamente fuerte. ‘The Brass Teapot’ es dirigida por Ramaa Mosley y estrena en VOD el febrero 28, luego en la pantalla grande de EUA desde el 5 de abril. ¿Qué les pareció QiiBOnautas?

Comments are closed here.