Disney confirma que habrá películas de Star Wars aparte de la saga

    Star Wars — Darth Vader

    Parece que no podrá pasar una semana sin noticias de Star Wars y esta no será la excepción, Como recuerdan, hace algunos días Zack Snyder tuvo que negar que estuviera trabajando en una película en el universo de Star Wars basada en “Seven Samurai”. Por otro lado, al momento de escribir esto, no han negado ni confirmado el rumor de que uno de estos filmes aparte de la nueva trilogía podría enfocarse en el Maestro Yoda.

    Star Wars VII

    Pero al menos algo ya es oficial: Sí habrán más películas de Star Wars que serán aparte de la saga, o sea, de las nuevas, la trilogía original y las precuelas. Esto gracias a una entrevista que el CEO de Disney, Bob Iger diera a CNBC:

    Te puedo confirmar hoy que de hecho estamos trabajando en unos cuantos filmes apartes, Larry Kasdan y Simon Kinberg están ambos trabajando en filmes derivados de tremendos personajes de Star Wars que no son parte de la saga en completo. Todavía planeamos hacer Star Wars 7, 8, y 9 más o menos durante un periodo de seis años, empezando en el 2015. Pero también habrá unos cuantos otros filmes durante ese mismo tiempo.

    No estoy muy seguro de que me guste esta noticia, por un lado, hay una gran oportunidad de que el universo extendido llegue a la pantalla grande de la mano de tremendos creadores, por otro lado siento que cuando decía que George Lucas había prostituido la franquicia, no tenía idea de lo que venía. Pero veamos esta noticia por el lado positivo e pensemos en el potencial de que quizás algún día veremos una Star Wars hecha por Joss Whedon o Brad Bird que no tenga que acomodarse a una historia más grande como pasaría si fueran parte de la nueva trilogía. ¿Qué les parece a ustedes esta noticias QiiBOnautas?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Laurence Fishburne podría dirigir El Alquimista con Idris Elba

    Santiago habrá encontrado su tesoro pero, su historia no acaba de encontrar  el camino ...

    Motor City contará con Gerard Butler y Adrien Brody

    Motor City sigue adelante con Gerard Butler y Adrien Brody

      Motor City sigue adelante con Gerard Butler y Adrien Brody El debut del ...

    Nuevo Flickr

    Yahoo rediseña la experiencia web de Flickr y agrega 1TB gratuito

    Luego de la compra de Tumblr, Yahoo! nos tenía una pequeña sorpresa, el rediseño ...