Lista de Tweaks de Cydia compatibles con iOS 6.1 y recomendaciones - QiiBO QiiBO

Lista de Tweaks de Cydia compatibles con iOS 6.1 y recomendaciones

Desde que salió el jailbreak a iOS 6.1 muchos me han preguntado por Twitter qué Tweaks de Cydia son compatibles con iOS 6.1. De igual forma me han comentado cuáles son los más recomendados o los que más utilizo y que recomiende.

La lista es larga, bastante, pero como es de costumbre, luego de algunos días hacemos disponible una lista lo más completa posible de los tweaks que son compatibles con la última versión del sistema operativo móvil de Apple.

iDigitalTimes, como decimos aquí, “ha picado alante” con una lista muy completa de la cual nos hacemos eco. Para verla, solo tienes que hacer clic: Lista de Tweaks de Cydia compatible con iOS 6.1 (formato PDF).

Ahora, ¿quieres saber cuáles personalmente tengo en mi iPhone 5 ahora mismo y que recomiendo a “ojo cerra’o”? Te invito a leer a continuación.

 

Tweaks de Cydia recomendados

Si viste la lista, te habrás dado cuenta que es larguísima y muy variada. Sin embargo, siempre hay uno que otro tweak que sobre salen del resto y aquí les menciono rápidamente algunos de estos.

Auxo

Ya hablé anteriormente en QiiBO sobre esta magnífica barra de multitarea que reemplaza la tan limitada que viene por defecto en iOS. Auxo nos muestra una vista diminuta de las aplicaciones que tenemos abiertas al momento junto con su icono para fácil reconocimiento. Adicional, y aquí es donde personalmente la prefiero sobre otros tweaks es que incluye accesos rápidos al WiFi, Bluetooth, 3G, Flash y un largo etc. Por último, este sustituto del “multitask” te permite cerrar aplicaciones con solo deslizar el dedo sobre ellas hacia abajo o cerrar todas a la vez con solo dejar presionando sobre una de las aplicaciones abiertas.

Precio: $1.99 Repo: ModMyi

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=J4Q_97exnJk’]

Zephyr

¿Por qué Apple implementa los gestos “multitouch” en el iPad y en el iPhone no? Quizás la respuesta es simple, por lo regular manejamos el teléfono con una sola mano vs el iPad que es, regularmente, con dos. Aun así, soy de los que no me gusta depender del botón de “Home” para todo en iOS y aquí es donde entra Zephyr. Con ella podemos asignar gestos para diferentes tareas como pasar rápidamente entre aplicaciones (ojo, sin activar el multitasking) o activar el multitasking. Un tweak que va muy bien junto con Auxo.

Precio: $4.99 Repo: BigBoss

 

Deck 

Deck es otro tweak de Cydia del cual hablé hace un tiempo atrás. Se trata de una pequeña barra que provee acceso directo desde el home screen de nuestro iPhone a los ajustes, aplicaciones, llamadas, contactos y cámara, entre varios otros.

Tweaks de Cydia — Deck

Una de las razones por las que me gusta mucho Deck es que se integra muy bien con iOS y su diseño minimalista. Es un tweak muy discreto que funciona de maravilla y, en lo personal, prefiero sobre SBSettings, aunque esta última tiene otro enfoque y agrega más opciones.

Precio: $1.99 Repo: ModMyi

 

IntelliScreenX

Apple implementó con iOS 5 el Notification Center, no obstante, este se ha mantenido intacto con el pasar de las nuevas versiones y, sin agregar mucho al tema, necesita más trabajo. Aquí llega IntelliScreenX, una aplicación que transforma este Notification Center en uno más completo.

Entre las varias funciones que añade IntelliScreenX tenemos: posibilidad de contestar mensajes de texto sin entrar a la aplicación de Messages, leer los emails o marcarlos como leídos, ver nuestro timeline de Facebook y Twitter rápidamente, etc. etc. etc. Muy completa por demás y si eres de los que gusta de ahorrar tiempo con los distintas tareas en el iPhone, esta es un “must have”.

Precio: $9.99 (incluye un trial) Repo: ModMyi

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=zwx9PUX_tz8′]

BiteSMS

Vamos, no hace falta explicar mucho aquí. BiteSMS es la mejor aplicación de SMS (mensajes de texto) que puedas tener en el iPhone. Un “must have” sin duda alguna.

Precio: Gratis aunque luego de 7 días la aplicación mostrará anuncios. Para eliminarlos hay que comprar una licencia. Repo: BigBoss

 

| No olvides visitar nuestra página de tweaks de Cydia para conocer otros que hemos reseñado.

Hay muchos tweaks en Cydia, ¿conoces uno que quieras recomendar? La sección de comentarios es toda suya.

Comments are closed here.