Estrenos de la Semana: 28 de enero al 1 de febrero - QiiBO QiiBO

Estrenos de la Semana: 28 de enero al 1 de febrero

Hoy es jueves de estrenos y como todas las semanas les contamos cuáles son las nuevas películas que encontrarás en cartelera. Se puede decir que todavía estamos en la época más floja del año, en cuanto a estrenos se refiere pero esta semana llegan unos cuantos estrenos que quizás valga la pena ver.

Aprovechamos para recordarles que nuestra sección ‘QiiBeando en Netflix‘ sigue creciendo y ahí podrás encontrar recomendaciones de películas que podrás ver desde la comodidad de tu hogar.

Aun así, si piensas darte una vuelta por los cines durante este fin de semana, estos son los estrenos que encontrarás:

 

Identity Thief

Jason Bateman (Horrible Bosses)  y Melissa McCarthy (Bridesmaids) se unen para protagonizar la comedia ‘Identity Thief’, dirigida por Seth Gordon (Horrible Bosses).

“Sandy” (Bateman) es un hombre que ha descubierto que su identidad ha sido robada y ha decidido viajar a Miami para confrontar a la ladrona, que en este caso es una mujer aparentemente inofensiva quien es interpretada por la siempre graciosíma Melissa McCarthy.

[yframe url= ‘http://www.youtube.com/watch?v=GqQg6Rlt6W4’]

 

Beasts of the Southern Wild

Regresa a los cines de Fine Arts la película nominada al Oscar ‘Beasts of the Southern Wild’.

Este filme se centra en “Hushpuppy” una niña que vive en condiciones casi infrahumanas junto a su padre y a su vez el luchar para sobrevivir luego de una gran inundación en su comunidad y la posibilidad de enfrentar la pérdida de su padre.

Protagonizado por Quvenzhané Wallis y Dwight Henry, este filme es dirigido por Benh Zeitlin.

[yframe url = ‘http://www.youtube.com/watch?v=ZF7i2n5NXLo’]

 

Hyde Park on Hudson

Llega a los cines la crónica del romance entre el presidente Roosevelt y su prima lejana Margaret Suckley durante un fin de semana de visita. Esta historia es protagonizada por Bill Murray y Laura Linney y dirigida por Roger Michell.

[yframe url= ‘http://www.youtube.com/watch?v=UQaScjiWDyY’]

 

Comments are closed here.