Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El PlayStation 4 pudiera costar menos de $500

duashock-playstation-controller

Un nuevo reporte de Asahi Shimbum, un periódico japonés, coloca el precio del PlayStation 4 en unos 40,000 yen, unos $428. Si este reporte es cierto, Sony habrá sin duda aprendido del lanzamiento del PlayStation en el 2006.

playstation 4

Este posible precio de $428 del PlayStation 4 pudiera colocarlo en una posición más cómoda para el consumidor, el cual no quisiera volver a pagar casi $600 por una consola. Es muy probable que el precio ajustado para Estados Unidos sea menor de $500 cuando llegue este año, ya que este diario también confirma que sin duda alguna, Sony presentará el PlayStation 4 el próximo 20 de febrero.

Otra información que nos ofrece el periódico Asahi Shimbum es que el control del PlayStation 4 será bien similar al actual, aunque tendrá una superficie táctil. Esta es toda la información que tenemos por el momento pero si es cierta, los fanáticos de Sony y PlayStation no tendrán que ahorrar tanto para comprar su próxima consola este año.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios