Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Los teléfonos con Ubuntu llegarán en octubre

ubuntu

Ya sabemos que Ubuntu está interesado en entrar al mercado móvil, lo vimos en el CES y se había rumorado que sus primeros teléfonos estarían llegando en el 2014. Hoy, el CEO de Canonical, la compañía detrás de Ubuntu, ha confirmado que sus primeros teléfonos llegarán al mercado en el mes de octubre.

ubuntu

Hace unos días reportamos que cuando lleguen los primeros teléfonos estos no tendrán una tienda de aplicaciones, sino que Ubuntu se encargará de ofrecer aplicaciones popular ya instaladas en el teléfono. Según se reporta, los teléfonos Ubuntu estarán dirigidos al mercado de teléfonos de gama baja, pero esperemos que Canonical ofrezca en el futuro teléfonos de gama alta y que su tienda de aplicaciones llegue lo más pronto posible.

La idea de Ubuntu nos gusta mucho, el sistema operativo se controla mediante gestos, algo que nos llama la atención. No sabemos todavía a cuáles proveedoras de telefonía llegarán primero los teléfonos, así que seguiremos pendientes.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] CNET [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios