Neptune Pine, un nuevo smartwatch en el vecindario - QiiBO QiiBO

Neptune Pine, un nuevo smartwatch en el vecindario

La era de los smartwatch llegó, vimos como Pebble ha sido un éxito y otros productos como el I’m Watch, intentan competir en este mercado emergente. Hoy les presentamos otro contrincante, el Neptune Pine, un smartwatch un poco distinto a lo que hemos visto de las pasadas compañías, ya que este es independiente del teléfono.

El Neptune Pine utiliza una tarjeta micro Sim, ya que en su interior cuenta con radios 3G y hasta Wi-Fi, por lo que no necesitará un teléfono para conectarse a la red. Míralo de esta manera, este reloj inteligente pudiera ser tu medio de comunicación, ya que podrás enviar mensajes de texto, entrar al Internet y disfrutar de aplicaciones del Play Store, ya que este reloj utiliza una versión modificada de Android llamado Leaf OS.

Este reloj cuenta con una pantalla de 2.4” con una resolución de 320×240 pixeles. En su interior podrás tener 8GB, 16GB o hasta 32GB de almacenamiento, un procesador de un núcleo a 1GHz, más una batería de 800mAh, con la cual podrás hablar por teléfono hasta 5 horas. Esto es lo interesante del equipo, que este reloj puede ser tu teléfono, ya que cuenta con micrófono, “speaker”, Bluetooth y hasta una ranura para audífonos. El Neptune Pine cuenta hasta con una cámara de 5MP para que puedas tomar fotos y compartirlas desde tu reloj.

neptune pine

El diseño que vemos del reloj se ve interesante y la banda con la que lo ajustarás a tu muñeca puede ser removida del reloj para cuando quieras interactuar con el sin que esté atado a tu mano. La ide ade este reloj es una interesante, pero cabe recalcar que es bien distinta a las propuestas que hemos escuchado ya que este reloj necesita una micro SIM, o sea, otro contrato o un plan prepagado. El reloj todavía no está en el mercado, se encuentra en proceso de fabricación pero según la compañía planifica llegar entre los meses de julio – septiembre. Si te interesa la idea puedes reservar el tuyo de forma gratuita aunque el reloj cuando llegue tendrá un costo de unos $335. La propuesta del Neptune Pine suena muy interesante pero será curioso ver cómo compite con el popular Pebble y su otro contrincante, el I’m Watch.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Neptune Pine [/highlight]


Comments are closed here.