Vemos la primera foto de prensa del HTC M7 - QiiBO QiiBO

Vemos la primera foto de prensa del HTC M7

Durante las pasadas semanas hemos escuchado múltiples rumores sobre el supuesto teléfono del fabricante taiwanés, el HTC M7. Hoy, la controvertida cuenta @evleaks ha publicado lo aparenta ser la primera foto de prensa del equipo.

htc m7
Lo que vemos en esta foto nos sorprende ya que vemos las posibles primera imagen oficial de lo que pudiera ser el teléfono pero también lo que pudiera ser Sense 5. En la foto vemos un equipo con un diseño frontal un poco parecido al HTC 8X, ya que el patrón de los agujeros de la bocina lo tomó prestado de este equipo. Esta imagen nos deja ver también que aparentemente HTC rediseño por completo su interfaz, algo que le vendría muy bien.

En mi opinión lo que estoy viendo no me gusta mucho, esperaba un diseño distinto y no sé si esto afectará a la ya abatida compañía. Según se rumora, HTC promocionará este equipo como el HTC One y no como el M7, algo que suena mucho mejor para el consumidor. No sabemos cómo nombrará a los otros teléfonos que pudieran llegar después pero eso será otro tema. HTC celebrará un evento el próximo 19 de febrero en el cual seguramente conoceremos todos los detalles de este equipo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Unwired View [/highlight]

Comments are closed here.