El cargador inalámbrico para el Nexus 4 llega al Play Store

El cargador inalámbrico para el Nexus 4 llega al Play Store

Cuando el Nexus 4 fue anunciado en noviembre también fue presentado su cargador inalámbrico, conocido en inglés por su forma como el “charging orb”. Durante meses habíamos esperado por este accesorio el cual parecía no llegar hasta que hace unas semanas logró aparecer en una página que vendía equipos electrónicos. Hoy, luego de meses de espera, ya puedes ir al Google Play Store y comprar este cargador, el cual tiene un precio de $59.99.

nexus 4

Este cargador inalámbrico utilizará el estándar Qi, el cual permite que cualquier equipo que siga este estándar pueda ser cargado con este accesorio. En los pasados meses, los dueños del Nexus 4 intentaron utilizar otros cargadores pero ya no tendrán que hacerlo. Lo bueno que trae este cargador es que el teléfono no se tiene que conectar mediante un cable ni hay que utilizar otro accesorio, sino que solo tendrás que colocar tu Nexus 4 sobre la superficie, conectar el cargador a la electricidad y ya.

Aunque Google y LG se tardaron en ofrecerlo sí lograron traerlo al Play Store pero si estás pensando comprar uno debes apresurarte ya que seguramente no durará mucho. .

Fuente Google Play Store

Vía The Verge

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *