Los Amores de QiiBO 2013 - QiiBO QiiBO

Los Amores de QiiBO 2013

Ya se acerca San Valentín y en el QiiBOffice se ha vuelto costumbre dedicarle estos días a nuestros “Hollywood Crushes“. El año pasado le declaramos nuestro amor a esos galanes y damiselas famosas que nos dejan con la boca abierta cada vez que salen en pantalla y este año no es la excepción.

Algunos ya se olvidaron de sus amores pasados, otros se mantienen con el mismo o simplemente por sus pantalones se negaron a declarar fidelidad y tienen una relación —imaginaria, claro está— abierta no con uno sino con dos o hasta tres…¿cuatro?

 

Hernán

Si alguien ha jurado fidelidad ha sido nuestro QiiMate Hernán. Al igual que el año pasado ha declarado que su corazón le pertenece a Emma Watson.

Adoro a esa mujer y desde que vi The Perks of Being a Wallflower mi amor ha aumentado!

Como bien dice él, el año pasado vimos a Watson en ‘The Perks of Being a Wallflower’, un excelente filme que protagonizó junto a Ezra Miller y Logan Lerman. Esta joven actriz ha logrado sacudirse de su personaje de “Hermione” y podemos decir que es de las pocas actrices que logra salirse del encasillado que a veces le encierran ciertos personajes. Johnny Depp debería sentarse a hablar con esta niña a ver si ella lo ayuda a desligarse de “Jack Sparrow”.

Watson tiene en agenda varios proyectos, entre ellos la película ‘Noah‘ de Darren Aronofsky en donde interpretará a “Ila”. También la veremos pronto en ‘This is the End’ y “Your Voice in My Head’.

 

Rosa

Para Rosa, nuestra editora de la sección más controvertida en QiiBO, o sea Puerto Riico, el galán que le roba par de suspiros de vez en cuanto es Jude Law. Este galán del que ya casi no escuchamos chismes, se ha mantenido bajo el radar pero trabajando constantemente. En este pasado año lo vimos en ‘Sherlock Holmes: A Game of Shadows‘, ‘Anna Karenina‘ y prestó su voz para el filme animado de Dreamworks ‘Rise of the Guardians’. Pronto podríamos estar viéndolo en el último filme de Soderbergh ‘Side Effects‘ y actualmente tiene tres producciones para los próximos meses o el próximo año: ‘Dom Hemingway’,  ‘The Grand Budapest Hotel’ y ‘Queen of the Desert’.

 

Daniel

Nuevamente Scarlett Johansson entra a nuestra lista de “Hollywood Crushes” y aunque esta vez es mencionada por un QiiMate totalmente diferente al del año pasado, no es nada que nos coja por sorpresa. Johansson es una de las actrices más codiciadas de Hollywood y le roba suspiros y provoca que muchos comiencen a salivar en cuanto la ven en pantalla, entre otras cosas.

Para Daniel ‘The Avengers‘ estuvo emocionante en todos los sentidos y el que Johansson haya interpretado al personaje de “Black Widow” fue un “plus”. A esta actriz la vimos también encarnando a Janet Leigh en el biopic ‘Hitchcock‘ y próximamente la veremos en el filme ‘Under the Skin’, el cual les adelanto que esta interpretará un extraterrestre con forma humana paseando en las calles de Escocia. Ahora se encuentra trabajando en la secuela ‘Captain America: The Winter Soldier’ y en ‘The Avengers 2’, pero para estas últimas dos falta un ratito.

 

Matthew

Desde el estreno de la comedia ‘Ted‘ no hemos visto mucho de Mila Kunis, aun así esto no ha sido razón para que Matthew la olvide. Esta super sensual actriz es sin duda una de las más admiradas por muchos desde sus comienzos, especialmente desde que se dio a conocer más por su personaje en la serie de TV ‘That ’70s Show’.

Kunis viene este año con una agenda muy cargada y en las próximas semanas la veremos en ‘Oz The Great and Powerful‘, en donde interpreta a “Theodora”. También viene con otras cuatro producciones que se esperan estrenen a lo largo del 2013, estas son: ‘Blood Ties’, ‘The Angriest Man in Brooklyn’, ‘Hell & Back’, ‘The Third Person’. Además de eso, también se encuentra trabajando en el filme ‘Jupiter Ascending‘, el nuevo filme de los hermanos Wachowski el cual protagonizará junto a Channing Tatum. Busy much?

 

Joanne

Si han escuchado los QiiBOCast de Ciine, no creo que les tome por sorpresa que mi corazón esté teniendo preferencia por Christoph Waltz. Este actor es uno a quien siempre he admirado y ahora que Michael Fassbender ha estado no tan activo en mi radar, se ha vuelto mi nuevo ídolo. Tengo razones de sobra para admirarle y mi encanto con Waltz va más allá de una atracción física o de una debilidad por su marcado acento.

Recientemente tuvimos la dicha de ver a Waltz interpretando al personaje del “Dr. Schultz” en la excelente cinta de Tarantino ‘Django Unchained‘. Esta última interpretación le ha llevado a estar nominado al Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto y ya se ha llevado este reconocimiento en otras premiaciones como en los Golden Globes, BAFTA Awards, entre muchos otros más.

Pronto podremos ver a Waltz en la cinta The Zero Theorem la cual protagonizará junto a Matt Damon y estará dirigida por Terry Gilliam (The Imaginarium of Doctor Parnassus). ¡Alguien venga a tomarme la presión!

George

Tina Fey

Esta parejita que lleva largos años de relación -imaginaria. La comediante Tina Fey es uno de los amores, quizás el más grande de George. Para él, Tina es una mujer sin igual, es hermosa, graciosa y super talentosa. Hace mucho no la vemos en la pantalla grande, con excepción de haber escuchado su voz en la cinta animada ‘Megamind’, pero ya pronto podremos verla junto a Paul Rudd en la comedia ‘Admission‘, sabemos que George ya está salivando. También podemos decir que la veremos más adelante en la secuela ‘The Muppets… Again!’, la cual se encuentra filmando.

 

Aimee

Obviamente le tuvimos que preguntar a Aimee que abundara más sobre su vida amorosa con los grandes galanes de Hollywood porque esta muchachita nos sacó un listón cuando le preguntamos quién era su Hollywood Crush. Estas fueron sus reacciones:

Ryan Gosling y Alex Skarsgaard descubrieron que me había casado con Adam Levine e Iker Casillas y estoy tratando de convencerlos de que soy mormona y todo esto es amor del bueno, pero no sé si lo estoy logrando. Alex es europeo y entiende, ese lo tengo del lado de acá, pero Ryan me ha dicho ya “hey girl, WTF” como 3 veces. Les daré updates.

Ryan Gosling ha sido uno de los actores más activos en los pasados años. Este año comenzamos viéndolo en la película ‘Gangster Squad‘, la cual protagonizó junto a Josh Brolin, Sean Penn y Emma Stone. Actualmente se encuentra grabando ‘Only God Forgives‘, un drama dirigido por Nicolas Winding Refn y pronto -si tenemos suerte- podremos verlo en ‘The Place Beyond the Pines‘.

Por otro lado Alexander Skarsgård, no ha tenido la misma suerte que Gosling. Se puede decir que este actor apenas comienza a darse a conocer, el año pasado lo vimos en ‘Battleship‘. Este año se encuentra grabando el filme ‘Hidden’ y se rumora que podría ser Tarzan en el próximo filme de David Yates (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2).

 

Xavier

Al igual que en la edición anterior, el QiiBOss ha declarado que continúa admirando los talentos de Olivia Wilde. El pasado año fueron muy pocas las producciones en las que vimos a Wilde (comparado con otros años), pero para este año, la chica tiene la agenda cargada. En este pasado Festival de Sundance estrenó la película Black Dog, Red Dog  en el que hace el personaje de “Sunshine”  (No, no es Logroño). También tiene en post producción The Incredible Burt Wonderstone, Drinking Buddies, Rush, Her, The Third Person, todas estrenan para este año y se dice por ahí que también estará regresando para una posible secuela de Tron: Legacy. Así que jefe, no se preocupe que tiene Olivia Wilde pa’ rato.

No todo acaba aquí. Nuestro QiiBoss nos ha confesado que durante este pasado año también otra dama captó su atención. Quizás fue porque Wilde no logró acaparar toda su atención dado a su poca actividad en pantalla o que los encantos de esta nueva dama lo deslumbraron por completo. ¿De quién hablamos? Pues, hablamos de Blake Lively. Recientemente vimos a Lively en el filme ‘Savages‘ del director Oliver Stone. Quienes vieron este filme saben que Lively juega un papel en el que captura la atención tanto del espectador como la de los demás personajes de este filme. Nuestro jefe tendrá que conformarse con ver ‘Savages’  varias veces o recurrir a los re-runs de Gossip Girl ya que Lively no tiene hasta ahora  nuevos proyectos en agenda.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto portada [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] NPWilson [/highlight]

Comments are closed here.