HTC nos presenta varios vídeos teaser del HTC M7 - QiiBO QiiBO

HTC nos presenta varios vídeos teaser del HTC M7

A solo días de la posible presentación del HTC M7, ahora quizás el HTC One, la compañía taiwanés publicó varios vídeos a modo de teaser del teléfono. Un usuario de YouTube conocido como guarav2328 ha tomado todos los vídeos y los ha juntado con todas las partes en las que vemos algo relevante del equipo.

htc m7

Aunque la mayoría de las tomas son muy de cerca y no se aprecia por completo el equipo, sí vemos la parte de atrás de este, la cual será de color blanca. En el vídeo también vemos el lente de la cámara trasera, este no sigue el estilo del HTC One X aunque semeja un poco a las fotos filtradas que hemos visto. Según el vídeo, el equipo aparenta tener unas partes en metal, algo que sería muy bueno ya que HTC nos daría un equipo con buenos materiales de construcción.

Esto es todo lo que hemos visto por el momento, pero la página de Facebook de la compañía ya ha comenzado a promocionar el evento del próximo 19 de febrero así que quizás veamos algo más pronto. Recuerden seguir nuestras redes sociales en Twitter, especialmente @QiiBOdroid, para que se enteren al momento de lo que HTC nos presente.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lPCUCRkv47I’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

Comments are closed here.