Estrenos de la Semana - QiiBO QiiBO

Estrenos de la Semana

Ha llegado el jueves y con él los nuevos estrenos de esta semana. Muchos cinéfilos habían estado esperando el Día de San Valentín y no precisamente porque querían celebrar el amor y la amistad. ¿La razón? El estreno de la quinta parte de uno de los estrenos más esperados de comienzo de año.

A continuación los estrenos de esta semana:

 

A Good Day to Die Hard

Al fin llega a los cines la nueva película de John McClane, digo, Bruce Willis. A Good Day To Die Hard, es la quinta parte de la serie ‘Die Hard’ y esta vez viajamos al otro lado del mundo donde “John” va en busca de su hijo “Jack”.

Este filme es dirigido por John Moore y además de Willis y Jai Courtney como el hijo de McClane, también veremos a Sebastian Koch , Amaury Nolasco y Mary Elizabeth Winstead.

Crítica: ‘A Good Day to Die Hard

[yframe url= ‘http://www.youtube.com/watch?v=wVkzZD92cMQ’]

 

Safe Haven

Directito de uno de los libros del escritor Nicholas Sparks y como ya es costumbre en cada San Valentín, llega una nueva adaptación a la pantalla grande. Esta vez le toca el turno a ‘Safe Haven’, un filme dirigido por Lasse Hallström y protagonizado por Josh Duhamel y Julianne Hough.

‘Safe Haven’ se centra en Carolina del Norte y nos cuenta la historia de “Katie”, una joven que llega a Southport y cuando comienza a relacionarse con un viudo llamado “Alex”, esta debe confrontar los secretos de su pasado.

[yframe url= ‘http://www.youtube.com/watch?v=mj6i_Z1Srsw’]

 

Mi Primera Boda

Dirigido por Ariel Winogrand y protagonizada por Natalia Oreiro y Daniel Hendler, el filme argentino trata la historia de “Adrián” y “Leonora”. Él es judío y ella es católica, aun así esto no ha sido impedimiento para su amor y es por eso que van a casarse. Lo que sí es impedimento es el pequeño detalle de que “Adrián” intenta por todos los medios buscar maneras de retrasar la boda ya que ha perdido los anillos.

[yframe url= ‘http://www.youtube.com/watch?v=8X766naoFhE’]

 

Not Fade Away

Ya por fin llega el estreno de esta película que había estado en los “Coming Soon” de Fine Arts. Ya una vez estuvo anunciada pero fue retrasada pero ya esta semana llega ‘Not Fade Away’. Con una historia centrada a principios de los años ’60, este filme cuenta la historia de Douglas (John Magaro), un estudiante que  abandona la universidad para concentrarse en la banda que él y sus amigos han formado.

Este filme es escrito y dirigido por David Chase, protagonizado por John Magaro, Jack Huston y Will Brill.

[yframe url= ‘http://www.youtube.com/watch?v=8w_uqflpCcU’]

Comments are closed here.