HP pudiera lanzar una tableta Android

    El industria móvil no para de crecer y quizás pronto crezca aún más pronto, ya que HP está pensando volver. Según reporta ReadWrite y The Verge, Hewlett-Packard está interesado en volver a hacer tabletas pero esta vez estas utilizarán Android y no WebOS.

    hp

    Las fuentes de ReadWrite también informan que HP está interesado en volver a hacer smartphones (¿veremos el Pre 4 con Android?) pero su interés inicial es lanzar una tableta. Según se informa, HP ha estado interesado en esta idea desde el pasado mes de noviembre y quizás lance una tableta pronto con el nuevo procesador de NVIDIA, el Tegra 4, aunque todavía no se sabe cuándo pudiera llegar.

    Es interesante que HP escoja a Android sobre Windows Phone 8, ya que primordialmente, HP es una compañía que fabrica computadoras con el sistema operativo de Microsoft. La CEO de Hewlett-Packard había mencionado el año pasado que ellos no lanzarían un teléfono este año pero que estaban conscientes de que un teléfono, en muchos países, es el primer equipo que puede comprar una persona. No sabemos qué sucederá este año para HP, pero estaremos muy pendientes a los movimientos de esta compañía.

    Vía The Verge


    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    google glass

    Update a Google Glass permite navegar páginas Web

    Google Glass vuelve a recibir una actualización, trayendo consigo más funciones y nuevas habilidades ...

    Huawei P9 con cámara Leica

    Huawei P9 incluirá óptica Leica

    Hace un tiempo atrás, Huawei comentaba que estaba trabajando junto a Leica, la compañía ...