El HTC M7 llegaría a Estados Unidos el 22 de marzo - QiiBO QiiBO

El HTC M7 llegaría a Estados Unidos el 22 de marzo

A solo 4 días de la presentación del HTC M7 (HTC One), la página HTC Source logró obtener información sobre la fecha de llegada a los Estados Unidos.

El HTC M7 o HTC One estará llegando a suelo estadounidense el 22 de marzo, aunque se espera que llegue a Europa el día 8 del próximo mes. Habrá dos versiones, una de 32GB y otra de 64GB, las cuales estarán disponibles en contrato para un precio de $199 y $299, respectivamente. Se espera que esta vez el nuevo teléfono de HTC llegue a todas las proveedoras, AT&T, T-Mobile y Sprint, aunque ya se había escuchado que la versión de Verizon pudiera demorarse. Según la misma página, HTC Source, la versión de T-Mobile estaría llegando con soporte a la red LTE, lo que lo haría aún más llamativo.

Si esta fecha es real, HTC estaría adelantándose a Samsung y su Galaxy S IV, algo que tiene que hacer si es que desea tomar el mercado por sorpresa y atraer a los consumidores.

Este próximo martes, 19 de febrero manténte sintonizado a QiiBO.com y a sus redes sociales en Twitter para que te enteres de lo nuevo de HTC.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] HTC Source [/highlight]

Comments are closed here.