Con ustedes, el HTC M7 en color negro

    Ya hemos visto incontables fotos del HTC M7 (HTC One) en su color blanco metálico pero hoy les presentamos la primera foto del próximo teléfono del fabricante taiwanés en color negro. Esta foto obtenida por @evleaks, nos deja ver que este será el diseño final y que este será producto que HTC nos presentará la semana próxima.

    En la foto podemos ver lo mismo que ya hemos visto en la versión blanca, aunque esta foto nos confirma que HTC estará utilizando una configuración de solo dos botones, uno de “back” y uno de “home”. No sabemos si el logo de HTC será un botón, pero quisiera saber porque HTC abandonó la configuración de botones que vimos en la pasada línea One. Esta foto también nos deja ver la rediseñada versión de HTC Sense, la cual aparenta estar centrada en widgets con contenido de nuestras redes sociales y noticias. Los iconos también fueron modificados y una vez más, el característico reloj de los equipos HTC recibió un cambio.

    A modo de resumen esto es lo que ya sabemos del HTC M7: el equipo llegará a Europa primer el 8 de marzo y luego a los Estados Unidos el 22 de marzo. El equipo tendrá un costo de $199 y $299 en contrato por sus versiones de 32GB y 64GB, respectivamente. Las pocas especificaciones que conocemos lo colocan como un equipo con una pantalla de 4.7” 1080p y un procesador “quad core” a 1.7GHz.

     

    Foto AndroidandMe

    Vía Unwired View

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Motorola Razr HD

    Google: No esperemos grandes cosas de Motorola por ahora

    Sinceridad es lo menos que le falta al CFO de Google, Patrick Pichette quien ...

    Unidades de prueba del Galaxy Note se acercan a T-Mobile

    Unidades de prueba del Galaxy Note se acercan a T-Mobile La cercanía al lanzamiento ...

    android 4.4 kitkat

    Android 4.4.3 ya está siendo probado

    El tema de nunca acabar en Android, no bien la versión actual no ha ...