Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

¿Será este el control del PlayStation 4?

ws_Sony_Playstation_Logo_1440x900

El próximo 20 de febrero Sony estará presentando lo nuevo y el futuro del PlayStation pero ayer se filtró una foto en la que vemos lo que pudiera ser un prototipo del control del PlayStation 4.

playstation 4

Como se había rumorado, Sony mantendrá el estilo y el diseño característico de sus controles DualShock, aunque este cuenta con una superficie táctil (touchpad) en su parte superior. Esto, ha movido el botón de Home hacia abajo y ha añadido lo que pudiera ser una bocina en el control. Algo que también llama la atención del control en la foto es la luz azul que está en el medio del control, entre los botones L y R. Se cree (y muy probable será así) que esta luz hace alusión al PlayStation Move, lo que pudiera decirnos que Sony estará incluyendo esta tecnología dentro de sus controles.

Como esta foto del control es un prototipo, quizás el diseño final cambie pero sería interesante ver qué nuevas cosas podremos hacer con un touchpad y la integración de PlayStation Move en el control. Por ahora, solo nos queda esperar al 20 de febrero para saber todo lo nuevo del PlayStation 4.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios