¿Será este el control del PlayStation 4? - QiiBO QiiBO

¿Será este el control del PlayStation 4?

El próximo 20 de febrero Sony estará presentando lo nuevo y el futuro del PlayStation pero ayer se filtró una foto en la que vemos lo que pudiera ser un prototipo del control del PlayStation 4.

playstation 4

Como se había rumorado, Sony mantendrá el estilo y el diseño característico de sus controles DualShock, aunque este cuenta con una superficie táctil (touchpad) en su parte superior. Esto, ha movido el botón de Home hacia abajo y ha añadido lo que pudiera ser una bocina en el control. Algo que también llama la atención del control en la foto es la luz azul que está en el medio del control, entre los botones L y R. Se cree (y muy probable será así) que esta luz hace alusión al PlayStation Move, lo que pudiera decirnos que Sony estará incluyendo esta tecnología dentro de sus controles.

Como esta foto del control es un prototipo, quizás el diseño final cambie pero sería interesante ver qué nuevas cosas podremos hacer con un touchpad y la integración de PlayStation Move en el control. Por ahora, solo nos queda esperar al 20 de febrero para saber todo lo nuevo del PlayStation 4.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.