Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El PlayStation 4 hará “streaming” de juegos de PlayStation 3

playstation-4

El próximo martes Sony seguramente nos presentará el PlayStation 4 pero hoy les informamos que, según el Wall Street Journal (WSJ), la próxima consola de Sony hará “streaming” de juegos de PlayStation 3. Según el WSJ, la compañía japonesa hará esto con el fin de ofrecer compatibilidad con la pasada consola, algo muy importante para los consumidores.

playstation 4

La información que ha obtenido WSJ es que Sony utilizará un servicio que compró el año pasado, Gaikai, el cual le permitirá transmitir estos juegos de PlayStation 3 desde la nube. Esto lo harían ya que, supuestamente, Sony utilizará en su PlayStation 4 un procesadores que no es compatible con su actual consola de vídeojuegos. Se cree también que si Sony hace esto, pudiera, en un futuro, llevar sus juegos de PlayStation 3 a otras consolas como el PS Vita y otros equipos móviles (¿quizás teléfonos Android?).

Aunque se espera que Sony haga “streaming” de sus juegos de PlayStation 3 al PlayStation 4 no se cree que haga lo mismo con los juegos de la futura consola, ya que estos seguramente ocuparán más espacios y el usuario necesitaría una conexión de Internet muy buena. Esto lo que significa es que la nueva consola de Sony utilizará discos, pero todos estos detalles serán confirmados en el evento del próximo martes, 20 de febrero.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios