QiiBO 7Apps [10-16 de febrero] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [10-16 de febrero]

La emoción por los eventos de HTC y Sony de la próxima semana no permitieron que olvidaramos el QiiBO 7Apps, una sección en la cual les presentamos siete aplicaciones de la semana. Al igual que en todos los 7Apps, aquí encontrarás aplicaciones variadas, para distintos usuarios, que te permitirán sacarle el máximo a tu equipo Android. En esta edición del QiiBO 7Apps hay varias aplicaciones que han llamado la atención de la comunidad androide, así que disfruten.

 

Dash Clock

El reloj que viene de fábrica en Android 4.2 se ve estéticamente bien pero no nos ofrece mucha información. Por esta razón les presentamos Dash Clock, un widget de reloj para la pantalla de bloqueo de Android 4.2. Este reloj te ofrecerá información de clima, cuántos mensajes de texto no has leído, cuántas llamadas perdidas tiene y mucho más. Lo bueno de este reloj es que es de código abierto y permite que los desarrolladores enlacen sus aplicaciones a este, como ya hemos visto de parte de Falcon Pro y otras aplicaciones más.

[appaware-app pname=’net.nurik.roman.dashclock’]

[appaware-app pname=’com.levelup.touiteur.dashclock&referrer=utm_source%3Dandroidcentral%26utm_medium%3Dblog%26utm_campaign%3Dbloglink’]

 

LockerPro

En Android podemos acceder a nuestras notificaciones desde nuestra pantalla de bloqueo bajando nuestro “status bar” pero con LockerPro podrás tener una pantalla de bloqueo muy similar a la de iOS. Con esto me refiero a que podrás tener tus notificaciones en orden de llegada y podrás ir directamente a ellas deslizando tu dedo hacia la derecha. Este aplicación también te dejará añadir un widget en su parte superior y hasta cuatro iconos de aplicaciones más usadas para acceder a ellas rápidamente.

[appaware-app pname=’com.productigeeky.lockerpro&hl=en’]

 

Pulse News

Pulse es una aplicación para leer noticias que se enfocará en tus intereses. Cuando abras por primera vez la aplicación, esta te pedirá que escojas cuáles temas te llaman la atención. Pulse también se conecta a Facebook así que si tus amigos utilizan la aplicación podrás ver cuáles temas y noticias les interesan a ellos. La interfaz de la aplicación es muy buena y te presenta una versión liviana del artículo, con solamente sus fotos y el texto para que la experiencia de leer sea una cómoda y sin distracciones.

[appaware-app pname=’com.alphonso.pulse’]

n7player Music Player

En el Play Store hay varias aplicaciones para poder escuchar la música que tenemos en nuestros equipo pero hoy les presento una alternativa interesante. El reproductor n7player está enfocado en carátulas de los álbumes. Esta aplicación permite crear listas de reproducción con facilidad y donde están los controles de la música podrás deslizar tu dedo hacia arriba para ver el orden de la lista de reproducción. Si estás en busca de nueva aplicación para escuchar tu música, no busques más, n7player ofrece una excelente funcionalidad y además, una interfaz atractiva y llena de posibilidades.

[appaware-app pname=’com.n7mobile.nplayer’]

Wallbase

Cambiar el fondo de nuestros equipo puede ser el primera paso para personalizar y si te gustan los fondos de alta definición Wallbase será una excelente aplicación para ti. Ya yo conocía la página, la cual lleva el mismo nombre de esta aplicación pero ahora, con esta aplicación, puedo descargar nuevos fondos con mayor facilidad. Wallbase se encarga de buscar fondos atractivos y nuevos para tu equipo, aunque también podrás realizar búsquedas para que encuentres un fondo que de verdad te guste.

 [appaware-app pname=’com.citc.wallbase&hl=en’]

Greenify

Para nuestros amigos con teléfonos con root les presentamos Greenify, una aplicación que te ayudará a ahorrar un poco de batería. No es un misterio que Android deja algunas aplicaciones corriendo cuando no las estás usando y estas, pudieran mantenerse activas aún cuando no las está usando. Esta aplicación te permitirá colocar aplicaciones en modo de hibernar para que solo funcionen cuando realmente las está usando, que no utilicen ningún recurso ni procesamiento si no están completamente activas. Si vas a usar Greenify, tienes que tener en cuenta que si colocas una aplicación en modo de hibernación esta no funcionará hasta que la vuelvas a abrir.

 [appaware-app pname=’com.oasisfeng.greenify’]

 

Bump

La tecnología NFC ha tomado bastante auge este año pero Bump, la aplicación de la cual les hablaré a continuación, utiliza una forma más sencilla y más estandariza a la hora de compartir archivos. Bump, como su nombre sugiere, tomará en cuenta el impacto leve que hagan dos equipos para que estos se puedan comunicar entre sí. La aplicación permite enviar fotos, información de contactos y otros archivos con tan solo tocar los equipos entre sí. Una reciente actualización de la aplicación permite enviar la información antes dicha a una computadora, con tan solo presionar la barra de espacio con tu equipo móvil.

[appaware-app pname=’com.bumptech.bumpga&hl=en’]

 

[polldaddy poll=6903058]

Comments are closed here.